Jump to content

Mi coche se ha hecho mayor!!


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es un 1.9 tdi y tiene ahora 80.000 kilometros, antes de comprar yo el coche se tiro unos 3 años parado en el parking y tenia miedo de que al estar tatno tiempo parado tubiera alguan averia grave, pues el mecanico cuadno me lo arrancó solo tubo que cambiarle la bateria y los líquidos, me dijo que estaba impecable, y así es, de momento me va como la seda. espero hacerle como mínimo mínimo 300.000 kilometros, si no me compro otro antes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi 100 S4 -------- 295.000 Salvo algun fallito que tiene da gusto oir el sonido. 3 añitos conmigo

berlingohdi--------- 450.000 Parece que cuantos mas km mejor anda. 11 años conmigo la pille nueva

peugeot 406td------- 200.000 Lleva 5 meses conmigo al principio no andaba ahora se va soltando

 

S2

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 Tdi 110cv, pasó a mis manos con 95.000km y ya va por 190.000km.Estoy muy contento con él porque apenas da problemas, consume poco y va como la seda...minimo le quedan conmigo otros 100.000km más porque acabo de cambiarle el kit de distribución.

Aparte de eso, me gusta mucho el diseño del 8L y si tuviera un percance con él, buscaria otro igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 Tdi 110cv, pasó a mis manos con 95.000km y ya va por 190.000km.Estoy muy contento con él porque apenas da problemas, consume poco y va como la seda...minimo le quedan conmigo otros 100.000km más porque acabo de cambiarle el kit de distribución.

Aparte de eso, me gusta mucho el diseño del 8L y si tuviera un percance con él, buscaria otro igual..

 

Vaya fotaza en tu firma :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 240.500 en el mío, es el 1.9TDI del año 2000 y últimamente he pensado en venderlo, pero no hay un coche que me aporte más y me gusta tanto como para venderlo. Además que me dan muy poco para el coche que es y para como está cuidado.

 

Así que he decidido hacerle unas pequeñas actualizaciones que os iré mostrando. De momento estoy pensando qué le voy a hacer, pero a grandes rasgos será esto:

 

- Pintarlo

- Limpieza interior

- Equipo de audio

- Ponerle bola de remolque

- Lo mismo me lio y le cambio las llantas

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 240.500 en el mío, es el 1.9TDI del año 2000 y últimamente he pensado en venderlo, pero no hay un coche que me aporte más y me gusta tanto como para venderlo. Además que me dan muy poco para el coche que es y para como está cuidado.

 

Así que he decidido hacerle unas pequeñas actualizaciones que os iré mostrando. De momento estoy pensando qué le voy a hacer, pero a grandes rasgos será esto:

 

- Pintarlo

- Limpieza interior

- Equipo de audio

- Ponerle bola de remolque

- Lo mismo me lio y le cambio las llantas

 

Un saludo.

 

Si te sale como el 80tdi de mi hermano tienes para aburrirte, ahora lo quita porque tiene unos 800.000 y la junta culata petada y no merece por como esta ya y encima de esos 800.000 unos 700.000 fue mula de carga de un taller lo llevaban con piezas casi todos los dias con el culo en el suelo :notworthy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 Tdi 110cv, pasó a mis manos con 95.000km y ya va por 190.000km.Estoy muy contento con él porque apenas da problemas, consume poco y va como la seda...minimo le quedan conmigo otros 100.000km más porque acabo de cambiarle el kit de distribución.

Aparte de eso, me gusta mucho el diseño del 8L y si tuviera un percance con él, buscaria otro igual..

 

Vaya fotaza en tu firma :notworthy:

 

Gracias, la cogi prestada de la red, la tierra tira mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 240.500 en el mío, es el 1.9TDI del año 2000 y últimamente he pensado en venderlo, pero no hay un coche que me aporte más y me gusta tanto como para venderlo. Además que me dan muy poco para el coche que es y para como está cuidado.

 

Así que he decidido hacerle unas pequeñas actualizaciones que os iré mostrando. De momento estoy pensando qué le voy a hacer, pero a grandes rasgos será esto:

 

- Pintarlo

- Limpieza interior

- Equipo de audio

- Ponerle bola de remolque

- Lo mismo me lio y le cambio las llantas

 

Un saludo.

 

Si te sale como el 80tdi de mi hermano tienes para aburrirte, ahora lo quita porque tiene unos 800.000 y la junta culata petada y no merece por como esta ya y encima de esos 800.000 unos 700.000 fue mula de carga de un taller lo llevaban con piezas casi todos los dias con el culo en el suelo :notworthy:

S2

 

 

Es lo que me gusta de este coche, que es muy duro. Tira, corre, no consume mucho, no pasa de moda y con nada que le cambies mejora muchísimo. Así que hasta que el diga un día que no quiere andar más estará a mi lado (y con lo pijeras que soy con las revisiones me parece que va a estar muuuucho tiempo :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.