Jump to content

Audi V8. En venta modelos de 1.000 a 10.000 euros


Publicaciones recomendadas

Pues como sigue siendo uno de los "tanques" que más me gustan, de vez en cuando busco por la red modelos en venta

 

Lo cierto es que hay alguno por 1000 euros que no estan en su mejor momento, pero tampoco muy mal.

 

Este es el mas caro que he visto, impecable

 

Por cierto, en el foro no tengo más que 4 o 5 en mente, cuentos SOIS? :thumbsup:

 

 

PEDAZO BICHO!!!! Sobre todo las ultimas series con el 4.2......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bien abuelo, siempre es de agradecer esa información

 

Son coches fabulosos....Solo un apunte, sí que los hubo manuales, solamente cuando se introdujo el 4.2. Manual de 6 velocidades.

Se pueden encontrar y sin duda el mejor ( aunque el automatico 4.3 también está bien)......

 

A por él abuelo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno muy bueno en el foro de 2ª mano a precio de derribo.

:unsure::innocent:

 

Simón, eres un cachondo, la verdad es que no entiendo mucho del V8 pero a mi me parece un buen precio el que hay en el foro, si bien es cierto que no conozco el coche ni al propietario pero en lo que son las fotos me convence bastante.

 

¿Acaso es caro?, yo creo que no y menos sabiendo que es el padre de todos nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gran coche si señor, por eso yo tengo uno...jejeje. Una lastima que tenga que venderlo, ya que no puedo tirar con tanto coche y el otro tampoco se vende. (un lancia kappa 2.4jtd del 2000).

 

Bueno si os interesa a alguien alguno de mis coches estoy abierto a todo tipo de ofertas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno muy bueno en el foro de 2ª mano a precio de derribo.

:D:D

 

Simón, eres un cachondo, la verdad es que no entiendo mucho del V8 pero a mi me parece un buen precio el que hay en el foro, si bien es cierto que no conozco el coche ni al propietario pero en lo que son las fotos me convence bastante.

 

¿Acaso es caro?, yo creo que no y menos sabiendo que es el padre de todos nuestros coches.

me hizo gracia la expresion, ya la he adoptado jejejeje

 

Es un gran coche, no hay mas que verle....a mi no me gustaria que me golpease el coupe un audi 200..... :innocent::thumbsup:

 

Suerte con la venta wasketepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.