Jump to content

Xenox a posteriori


cirrusfa

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

pues hasta donde yo sé los faros xenon se podrían poner lo que pasa es que por ley tengo entendido que deberías llevar lavafaros y eso es mucho más caro de instalar... creo que hay gente que monta unos kits de xenon y luego los desmonta en caso de tener que pasar la ITV, ahora bien como tengas un accidente o algo el seguro no te los cubrirá y si la policía te parase y les diera por mirar eso tambien tendrías que asumir la multa.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

pues hasta donde yo sé los faros xenon se podrían poner lo que pasa es que por ley tengo entendido que deberías llevar lavafaros y eso es mucho más caro de instalar... creo que hay gente que monta unos kits de xenon y luego los desmonta en caso de tener que pasar la ITV, ahora bien como tengas un accidente o algo el seguro no te los cubrirá y si la policía te parase y les diera por mirar eso tambien tendrías que asumir la multa.

:bsh1:

 

Tenemos clientes que han tenido un siniestro con el coche y su correspondiente kit de xenon.

 

El resultado ha sido que tras el accidente la compañia se ha hecho cargo de la reparación tanto del vehículo como del kit Bixenon (pagando el importe integro que marcaba en su factura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

pues hasta donde yo sé los faros xenon se podrían poner lo que pasa es que por ley tengo entendido que deberías llevar lavafaros y eso es mucho más caro de instalar... creo que hay gente que monta unos kits de xenon y luego los desmonta en caso de tener que pasar la ITV, ahora bien como tengas un accidente o algo el seguro no te los cubrirá y si la policía te parase y les diera por mirar eso tambien tendrías que asumir la multa.

:innocent:

 

Tenemos clientes que han tenido un siniestro con el coche y su correspondiente kit de xenon.

 

El resultado ha sido que tras el accidente la compañia se ha hecho cargo de la reparación tanto del vehículo como del kit Bixenon (pagando el importe integro que marcaba en su factura).

 

 

a eso m refería... no t lo cubre y has de pagarlos tú (la diferencia)... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

pues hasta donde yo sé los faros xenon se podrían poner lo que pasa es que por ley tengo entendido que deberías llevar lavafaros y eso es mucho más caro de instalar... creo que hay gente que monta unos kits de xenon y luego los desmonta en caso de tener que pasar la ITV, ahora bien como tengas un accidente o algo el seguro no te los cubrirá y si la policía te parase y les diera por mirar eso tambien tendrías que asumir la multa.

:D

 

Tenemos clientes que han tenido un siniestro con el coche y su correspondiente kit de xenon.

 

El resultado ha sido que tras el accidente la compañia se ha hecho cargo de la reparación tanto del vehículo como del kit Bixenon (pagando el importe integro que marcaba en su factura).

 

 

a eso m refería... no t lo cubre y has de pagarlos tú (la diferencia)... :p

 

No me has entendido.

 

La compañia de seguros pago el importe total del kit Bixenon (260€).

 

Por lo tanto no existe problema alguno con el seguro.

 

 

El chico lo tenía asegurado como extra.

 

Si tienes una radio de 3000€ y te la roban sin estar asegurada solo te pagaran la que vaya de serie.

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

pues hasta donde yo sé los faros xenon se podrían poner lo que pasa es que por ley tengo entendido que deberías llevar lavafaros y eso es mucho más caro de instalar... creo que hay gente que monta unos kits de xenon y luego los desmonta en caso de tener que pasar la ITV, ahora bien como tengas un accidente o algo el seguro no te los cubrirá y si la policía te parase y les diera por mirar eso tambien tendrías que asumir la multa.

:D

 

Tenemos clientes que han tenido un siniestro con el coche y su correspondiente kit de xenon.

 

El resultado ha sido que tras el accidente la compañia se ha hecho cargo de la reparación tanto del vehículo como del kit Bixenon (pagando el importe integro que marcaba en su factura).

 

 

a eso m refería... no t lo cubre y has de pagarlos tú (la diferencia)... :p

 

No me has entendido.

 

La compañia de seguros pago el importe total del kit Bixenon (260€).

 

Por lo tanto no existe problema alguno con el seguro.

 

 

El chico lo tenía asegurado como extra.

 

Si tienes una radio de 3000€ y te la roban sin estar asegurada solo te pagaran la que vaya de serie.

 

 

a ver, ya sé que funciona ASI, pero no me habré expresado bien.

 

si te pones un kit xenon, un frontal S3 o lo que sea en caso de accidente no te van a cubrir su valor (a menos que lo declares) y por tanto solo te pagarán el valor del elemento de origen (lo lleves puesto o no). En consecuencia si quieres reponer tu kit xenon o el frontal S3 o lo que sea tendrás que pagar la diferencia entre el valor del elemento de origen (que estaba cubierto) y el valor del elemento que pusiste después (que no estaba cubierto).

 

Más de uno no sabe este detalle y se instala cosas en el coche que luego en caso de accidente no se las cubren (su valor) por no haberlas declarado al seguro. Conclusión, si te pones algo nuevo avisa al seguro de que lo llevas puesto y ASI todos contentos :lol2:

 

de ese modo entiendo que funcionan las aseguradoras, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

pues hasta donde yo sé los faros xenon se podrían poner lo que pasa es que por ley tengo entendido que deberías llevar lavafaros y eso es mucho más caro de instalar... creo que hay gente que monta unos kits de xenon y luego los desmonta en caso de tener que pasar la ITV, ahora bien como tengas un accidente o algo el seguro no te los cubrirá y si la policía te parase y les diera por mirar eso tambien tendrías que asumir la multa.

:D

 

Tenemos clientes que han tenido un siniestro con el coche y su correspondiente kit de xenon.

 

El resultado ha sido que tras el accidente la compañia se ha hecho cargo de la reparación tanto del vehículo como del kit Bixenon (pagando el importe integro que marcaba en su factura).

 

 

a eso m refería... no t lo cubre y has de pagarlos tú (la diferencia)... :p

 

No me has entendido.

 

La compañia de seguros pago el importe total del kit Bixenon (260€).

 

Por lo tanto no existe problema alguno con el seguro.

 

 

El chico lo tenía asegurado como extra.

 

Si tienes una radio de 3000€ y te la roban sin estar asegurada solo te pagaran la que vaya de serie.

 

 

a ver, ya sé que funciona ASI, pero no me habré expresado bien.

 

si te pones un kit xenon, un frontal S3 o lo que sea en caso de accidente no te van a cubrir su valor (a menos que lo declares) y por tanto solo te pagarán el valor del elemento de origen (lo lleves puesto o no). En consecuencia si quieres reponer tu kit xenon o el frontal S3 o lo que sea tendrás que pagar la diferencia entre el valor del elemento de origen (que estaba cubierto) y el valor del elemento que pusiste después (que no estaba cubierto).

 

Más de uno no sabe este detalle y se instala cosas en el coche que luego en caso de accidente no se las cubren (su valor) por no haberlas declarado al seguro. Conclusión, si te pones algo nuevo avisa al seguro de que lo llevas puesto y ASI todos contentos :lol2:

 

de ese modo entiendo que funcionan las aseguradoras, cierto?

 

Cierto, leyendo un par de veces he entendiendo lo que querías decir, a primera vista me había parecido otra cosa totalmente distinta.

 

Como dices si añades un extra al vehículo y este no está asegurado solo te pagaran la pieza de origen (radios, llantas, faros xenon, etc).

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, siendo discripar en parte.

 

Si hay un accidente normalito el seguro no va a decir nada y lo va pagar sin mas problemas siempre que eso esté declarado pero, si hay un accidente gordo, hay varios vehiculos implicados e incluso muertos y el perito ve un kit xenon ilegal ya tendria yo que ver con mis ojos para creerme que el seguro paga el siniestro, yo pienso que se aferraría a esa tontería para decir que es ilegal y que el seguro no cubre al coche ilegal.

 

Han habido incluso casos en los que el coche está legal pero en vez de conducirlo el tipico señor de 50 años que está declarado pues lo conducia su mujer de otros 50 años y el seguro no ha querido cubrir los gastos y casos en los que está declarado el papá y el coche lo lleva el niño hay a montones. Yo no me jugaría el tipo por un kit de xenon miserable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, siendo discripar en parte.

 

Si hay un accidente normalito el seguro no va a decir nada y lo va pagar sin mas problemas siempre que eso esté declarado pero, si hay un accidente gordo, hay varios vehiculos implicados e incluso muertos y el perito ve un kit xenon ilegal ya tendria yo que ver con mis ojos para creerme que el seguro paga el siniestro, yo pienso que se aferraría a esa tontería para decir que es ilegal y que el seguro no cubre al coche ilegal.

 

Han habido incluso casos en los que el coche está legal pero en vez de conducirlo el tipico señor de 50 años que está declarado pues lo conducia su mujer de otros 50 años y el seguro no ha querido cubrir los gastos y casos en los que está declarado el papá y el coche lo lleva el niño hay a montones. Yo no me jugaría el tipo por un kit de xenon miserable.

 

 

mmmm y si el accidente se produce de día igualmente se puede aferrar a esa excusa? y si el kit está homologado de alguna forma? creo que tendrian que demostrar que ese elemento causó el accidente, sinó no pueden excusarse en eso para no pagar... :thumbsup:

 

de todos modos estoy de acuerdo en el caso de "la señora de 50 años", es lógico que no cubra puesto que oficialmente no está incluida en el seguro. Pero esto es así haya o no haya muertos y sea o no sea grave el accidente... si en el seguro especifica que solo cubre al dueño del vehiculo en caso de accidente no está obligado a cubrir los daños ocasionados por otra persona al volante de ese vehiculo. Pero si en el seguro se especifica que (por ejemplo) se incluye al tomador del seguro y a todo conductor de 26 años o más entonces estaría cubierta. Lo digo porque en el del coche de mi padre por ejemplo está de ese modo para que yo o mi madre o quien sea mayor de 26 años estemos incluidos.

 

Por eo cuando ocurren casos en los que no se especifica que la señora esta incluida se suele hacer el "chanchullo" de declarar en el parte que en realidad era el conductor oficial (el cubierto por el seguro) quien conducía y así se cubren las espaldas ambas partes (el coche culpable y el coche victima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, siendo discripar en parte.

 

Si hay un accidente normalito el seguro no va a decir nada y lo va pagar sin mas problemas siempre que eso esté declarado pero, si hay un accidente gordo, hay varios vehiculos implicados e incluso muertos y el perito ve un kit xenon ilegal ya tendria yo que ver con mis ojos para creerme que el seguro paga el siniestro, yo pienso que se aferraría a esa tontería para decir que es ilegal y que el seguro no cubre al coche ilegal.

 

Han habido incluso casos en los que el coche está legal pero en vez de conducirlo el tipico señor de 50 años que está declarado pues lo conducia su mujer de otros 50 años y el seguro no ha querido cubrir los gastos y casos en los que está declarado el papá y el coche lo lleva el niño hay a montones. Yo no me jugaría el tipo por un kit de xenon miserable.

 

 

mmmm y si el accidente se produce de día igualmente se puede aferrar a esa excusa? y si el kit está homologado de alguna forma? creo que tendrian que demostrar que ese elemento causó el accidente, sinó no pueden excusarse en eso para no pagar... :thumbsup:

 

de todos modos estoy de acuerdo en el caso de "la señora de 50 años", es lógico que no cubra puesto que oficialmente no está incluida en el seguro. Pero esto es así haya o no haya muertos y sea o no sea grave el accidente... si en el seguro especifica que solo cubre al dueño del vehiculo en caso de accidente no está obligado a cubrir los daños ocasionados por otra persona al volante de ese vehiculo. Pero si en el seguro se especifica que (por ejemplo) se incluye al tomador del seguro y a todo conductor de 26 años o más entonces estaría cubierta. Lo digo porque en el del coche de mi padre por ejemplo está de ese modo para que yo o mi madre o quien sea mayor de 26 años estemos incluidos.

 

Por eo cuando ocurren casos en los que no se especifica que la señora esta incluida se suele hacer el "chanchullo" de declarar en el parte que en realidad era el conductor oficial (el cubierto por el seguro) quien conducía y así se cubren las espaldas ambas partes (el coche culpable y el coche victima).

 

Me parece que os equivocais, ha habido accidentes (con muertos, con muchos miles de euros en siniestros) en los que el coche culpable era conducido por una persona que no estaba declarada en el seguro, y este se ha intentado lavar las manos teniendo que ir a juicio y el juez pregunta a la compañia de seguros que cuanto hubiera costado tener a esa persona asegurada para ese coche (siempre y cuando la compañia demuestre que el cunductor que ha tenido el accidente era conductor habitual, sino no) y la compañia dice por ejemplo 500eu y la sentencia del juez fue, es y sera que el conductor tiene que pagar los 500eu y la compañia hacerse cargo de todo lo que tenga que pagar mas el juicio. y esto señores causo, causa y causara precedentes y para quien no sepa que quiere decir esto, significa que a partir de la sentencia de ese juez cualquiera se puede acojer a ese precedente siempre que tenga condiciones similares.

 

Esto ha llegado a tal punto que las compañias aseguradoras una vez que te dicen que no t cubren y tu les comentas lo del juicio este que causo precedentes, te dicen automaticamente que pagan, porque saben que si van a juicio van a tener que pagar su abogado, el tuyo, el juicio y el siniestro.

 

Lo que dices de la clausula de los 26 años es una pantomimia abusiba de las aseguradoras para sacar mas tajada; los seguros son a los coches no a las personas; yo puedo dejar el coche aparcado sin freno de mano y con una pequeña cuesta, jod** varios coches y no haber conductor, en este caso tampoco me va a cubrir? Por favor.

 

Otro ejemplo:

Te roban el coche y revientan varios coches y una tienda, tu coche y el caco se escapa, quien paga? Tu seguro, o te cres que lo vas apagar tù? Para esto tambien hay sentencias que han causado precedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las luces de Xenon, se puede hacer a posteriori??tengo el sensor de luces y lluvia actualmente instalado, habría algun problema con eso?gracias

 

Hola este es mi primer post

Tengo un A3 "blankito" como lo llamais vosotros y querría saber si puedo ponerle Xenon ahora.

Sabeis lo que cuesta el Kit de Xenon y si uno mismo lo puede montar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de la clausula de los 26 años es una pantomimia abusiba de las aseguradoras para sacar mas tajada; los seguros son a los coches no a las personas; yo puedo dejar el coche aparcado sin freno de mano y con una pequeña cuesta, jod** varios coches y no haber conductor, en este caso tampoco me va a cubrir? Por favor.

 

Otro ejemplo:

Te roban el coche y revientan varios coches y una tienda, tu coche y el caco se escapa, quien paga? Tu seguro, o te cres que lo vas apagar tù? Para esto tambien hay sentencias que han causado precedente.

 

 

Será o no una pantomima pero digo yo que si en el contrato dice que no cubre a menores de 26 años y yo lo acepto (firmo) entonces en caso de que el coche se accidente con un menor de 26 años y se determine que es culpable tendrá que asumir él los gastos producidos no? o entonces de qué sirve esa cláusula?

 

 

en cuanto al robo del coche tengo entendido que tambien está especificado en la mayoría de seguros y pone que en caso de robo no se hacen cargo de los daños causados por quien te robe el coche... es decir que en caso de que el ladron cause desperfectos con el coche te los ha de asumir él (cuando lo pillen, claro). Lo que yo no sé es si en un caso ASI el juez te ampara obligando a la compañía a pagar los daños y luego en todo caso la compañía tiene derecho a reclamar los daños al ladrón para recuperarlos de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.