Jump to content

Me han propuesto trabajar en citisoluciones.net


turbolight

Publicaciones recomendadas

Lo primero, que no se si cuadrará este tema aquí, pero si esta mejor en otro post, POR FAVOR pasarlo! :thumbsup:

 

 

Pues na compis, que me han propuesto un negocio de venta de fondos, planes de jubilación, refinanciaciones, etc. respaldado por Citibank, antes de nada tendria que hacer un par de cursillos que salen por 4 pesetillas (unos 180€) y me darian un diploma de finanzas o algo similar para poder realizar gestiones/seguros etc! Casi todo el contenido está en la página de www.citisolutiones.net

Bueno, pues todo esto me he informado y es legal del todo pero la estructura de esta empresa es piramidal y no se si es muy de fiar todo esto ya que hay que, además de vender productos, traer a nuevos vendedores que dependen de tí, :bye1: y esas cosas son las que me mosquean.

 

 

Si alguien esta en este mundillo le agradeceria mogollón que me informara un poco...!

 

SALUDOS Y GRACIAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fuí a una de sus reuniones, por ver los que se "cocía", nada con futuro... se forra el que monta el chiringuito y los demás pringan... nada que no conozcamos. Personalmente no valgo de comercial, por lo que para mí esto no valdría nada, pero vamos, cada uno...

 

La persona por la que fuí a esta reunión (vamos, fuí por hacerle un favor...) estubo una temporada, se hartó y lo dejó.

 

Suerte en tu decisión!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente contactó conmigo hace un par de años en un foro de emprendedores y empresarios. Sabian mi intención de abrir una Oficina Técnica de Ingenieria y pensaron que era el sitio ideal para dar este servicio.

 

El problema vino cuando, como bien dices, expusieron la estructura de la empresa como de tipo piramidal, prohibida en nuestro pais. Se lo comenté y las dos primeras respuestas eran afables, como para resolver dudas, pero cuando insistí un poco en el tema de la ilegalidad y poco honorabilidad y poca etica de ese tipo de negocios (me lo vendian como algo que podria ganar cerca de 3000 € desde el sillon de casa sin hacer nada de nada) todo fueron exabruptos, insultos varios y amenazas...

 

Al final mejor dejarlo correr, porque nadie da duros a cuatro pesetas y ganar (relativamente) dinero a cambio de nada, de lo que se curran otros, a mi al menos, me supone un problema etico-moral. Sin hablar ya de su ilegalidad.

 

A partir de ahi, que cada cual opte por lo que prefiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este recorte de legislación, por si tienes alguna duda:

 

"Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista en España:

 

Artículo 22. Venta multinivel. 1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.

 

2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.

 

3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:

 

a ) El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o

 

b ) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.

 

c ) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

 

4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.

 

Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.

 

1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

 

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.

 

3. Las condiciones contractuales contrarias a lo previsto en este artículo serán nulas de pleno derecho."

 

 

 

 

Espero haber sido de ayuda.

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES EN INFORMAR. :notworthy::thumbsup:

 

Me he estado informando un poquillo por ahi. . . . . . Y como bien se dice por ahí, siempre se llega a la conclusion de que NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS! Y que te paguen por hacer nada. . . . :notworthy: :ranting2: :flwrs:

 

De momento lo dejare y veremos a ver lo que se hace mas adelante! :notworthy:

 

Gracias por vuestro interés y un Saludo,. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo amigos metidos en el mundillo este de las "citysoluciones", que han estado incluso en Atlanta en una convención internacional y en reuniones a nivel nacional también, uno sigue en sus ratos libres y otros dos lo dejaron, es una PIRAMIDE en toda regla.

O tienes vocación comercial y tienes pensado abrir tu oficina o yo, en tu lugar, me olvidaría de ello...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.