Jump to content

Regulacion dinamica Xenon


kerubin

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Nada más arrancar el coche se me enciende un piloto amarillo indicando que tengo avería en el sistema de regulación dinámica de las luces.

Incluso sin llegar a conectar las luces, se mantiene siempre el piloto encendido.

 

Alguien sabe que le ocurre y como solucionarlo?

Me recomendáis algún taller por la zona de Madrid?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

A mi me ha ocurrió lo mismo sin motivo aparente, con o sin luces activadas, pero los faros se autoregulaban bien.

Me psasron la máquina de diagnosis en la audi y me dijeron que no daba ningún error y que tenían que pillar el fallo in situ para localizarlo.

 

Desde hace 3 meses o así, ya no lo hace...

 

Creo haber leído que quitando la batería, los fallos menores se resetean, pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El problema mio fue que se había aflojado un poco el foco derecho (supongo que de algún golpe, alguien aparcando).

 

Lo lleve a la Bosh de Getafe, me regularon la altura del foco, me resetearon el sistema de control de fallos... Y no me ha vuelto a dar ningún fallo..

Por cierto, esperaba que fuese una avería gorda... Y al final solo me costo unos 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Me a pasado lo mismo, me ha salido en le panel la averia de la regulacion dinamica de los faros.

Con el Vagcom me vuelve a salir y desconectando la batería tambien.

 

Alguno sabe si cambiando los sensores al lado de las ruedas se soluciona... ó cambiando centralita de regulacion... ó motores de regulacion...

 

Por favor alguna luz en este tema.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si algun experto puede ayudarnos.

 

Adjunto datos de VagCom.

 

Sunday,26,July,2009,20:48:08:26365

VCDS Version: Release 805.0

Address 55: Xenon Range

Control Module Part Number: 4Z7 907 357

Component and/or Version: dynamische LWR D04

Software Coding: 00030

Work Shop Code: WSC 02325

1 Fault Found:

00774 - Level Control System Sensor; Left Rear (G76)

31-10 - Open or Short to Ground – Intermittent

 

Sunday,26,July,2009,21:10:56:26365

VCDS Version: Release 805.0

Address 55: Xenon Range

Control Module Part Number: 4Z7 907 357

Component and/or Version: dynamische LWR D04

Software Coding: 00030

Work Shop Code: WSC 02325

1 Fault Found:

01539 - Headlights Not Adjusted

35-00 - -

 

GRACIAS y un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento la siguiente actuación

 

He desmontado y limpiado el sensor de nivel trasero izquierdo (con CRC para limpiar circuitos electronicos libre de residuos) lo volví a montar y despues seguia la avería, ni quitando la bateria con el Vagcom la quitaba y volvia a salir, asi que al Conce a pedir sensor nuevo unos 135 leuracos y haber si así queda resuelta.

 

Os sigo comentado por si alguno le sirviera este post, al final se convertira en un brico je je je

 

os adjunto foto del sensor desmontado.

 

Saludos

post-38070-1248764385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El sensor va cerca del disco de freno (este trasero izquierdo) en los Allroad, en las cuatro ruedas sirve para regular el nivel de altura y la regulacion de los faros de Xenon.

 

Gracias a Kerubin, Vectragt y mago 51 que con unos m.p me han dado luz en el tema y os detallo, como lo he solucionado:

 

- Limpie en sensor, (creo que esta averiado) y la veria de regulacion dinamica de faros seguia.

- ajuste manualmente los faros y despues con el Vagcom en el xenon (55) no conseguia borrarla (creo que el sensor sigue mal) puse los canales 00020 y 00060 y los ajuste manualmente y la averia se borro, no sale haciendo el auto-scan. Por Fin OK.

 

- Hoy montaré el nuevo sensor que me llegará al Conce, para poder tener la regulacion automatica.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creia que los sensores que lleva cada rueda cerca del disco de freno eran para el esp abs y control de traccion y si ademas sirve para regular los xenon balla forma de aprobechar unos sensores anno ser que halla alguno mas por cada rueda que yo no halla visto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemar................ no es para tanto..... vamos que es otro sensor el G76 (trasero izquierdo llega una pequeña barrita que detecta el nivel de altura de esa rueda (asi cada uno de las cuatro ruedas) es muy diferente al que lleva al lado de la homocinetica (para el ABS, ESP). En el Allroad que por sensores no sea.

 

Bueno pues cambie dicho sensor tal como indicaba el Vagcom y PERFECTO.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.