Jump to content

Ayuda informaticos.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

He comprado un disco duro, pero no tiene las clavijas que tengo yo, y veo que no me va a valer.

El que me vale es como el de arriba, y el de abajo, la verdad, no lo habia visto nunca. :notworthy:

 

Si alguno quiere un cambio, por mi no hay problema. :notworthy:

 

abril2005002ar2.jpg

abril2005002ar2.56e45ccb7b.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nuevo es Serial ATA (SATA) y el viejo IDE.

 

En una palabra.

Que no me vale .

Lo compre para ponerlo en la play2, pero ya veo que ajo y agua.

 

Lo pondre en ebay.

El viejo pone ATA/HDD :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner ese disco duro tienes 3 opciones:

- Cambiar la placaba base, y por lo tanto, todo el ordenador :thumbsup: Poco recomendable no? :thumbsup:

- Comprar un adapatador SATA a IDE, son un poco raros y poco aconsejables. Un ejemplo

- Y la mejor opción, una caja externa SATA para conectar el disco atraves de USB 2.0. Muy aconsejable para proteger los datos. Como esta

 

Espero que te haya servido de ayuda :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner ese disco duro tienes 3 opciones:

- Cambiar la placaba base, y por lo tanto, todo el ordenador :drooling: Poco recomendable no? :)

- Comprar un adapatador SATA a IDE, son un poco raros y poco aconsejables. Un ejemplo

- Y la mejor opción, una caja externa SATA para conectar el disco atraves de USB 2.0. Muy aconsejable para proteger los datos. Como esta

 

Espero que te haya servido de ayuda :laugh:

 

Si :drooling: , pero lo he comprado para ponerlo en la play2, ASI que lo vendere y me comprare otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes usar cajas externas en la play (aunque eliminas transiciones si tienes la ps2 gorda y lo conectas por el ide interno de la tarjeta de red), ten en cuenta que la play2 "nueva" es mas fina y no cabe un disco duro interno.

 

Si no lo consigues, cambiar, vender, etc.... la opcion que tienes es ponerlo en caja externa por sata y conexión usb y utilizar el USB EXTREME en vez de utilizar el HD ADVANTAGE.

 

Un saludo.

 

PD. siempre claro para no rayar tus juegos originales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.