Jump to content

Presentación nuevo usuario en el Foro


Jepe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

 

Después de entrar varias veces en el Foro, he decidido unirme a él, pues reconozco que es de gran ayuda poder recopilar información y opinión de todos vosotros referente al mundo Audi, aparte que, por qué negarlo, de vez en cuando vale la pena desconectar de tanto trabajo y disfrutar un rato!.

 

Soy el feliz propietario de un precioso A4 2.0 TFSI 220Cv SLine Rojo el cual cumple con creces, todas las ilusiones que tengo puestas en él.

 

En fin, nos vamos viendo por aqui ok?

 

Saludos!

 

 

las entradas de aire junto a los antinieblas se las pintado tu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eeeeiiiii!!! Jepe, bienvenido a este gran foro

 

precioso ese AVANT que te has agenciao :ph34r: rojo y con el SLINE y ese motor,que guapada de verdad :thumbsup:

 

a ver si yo pego el salto y me pillo otro AVANT :innocent:

 

a disfrutarlo y cuidado con el pie derecho que si no los puntos del carnet te vuelan jeje!! :thumbsup:

 

S2 compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada ese coche...

 

J

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... ES BROMAAAA!!! :crying_anim: :notworthy:

 

PD:

 

ESE JEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 

Qué tal campeón? A ver si me pasas a ver y me dejas catar la bestia :notworthy:

 

Me alegra verte por aqui, con tu presencia este foro ha ganado mucho... tanto por tu cultura sobre vehiculos como por lo buen tio que eres.

 

BIENVENIDO AMIGO! :notworthy:

 

Jajajajajaja, veo que las cosas no cambian en la vida.....y tú menos!!!!!!

Gracias campeón!!!!, Cuando vuelva de viaje de la patria querida, me pasaré a enseñarte el "bicho" aunque no se si estarás preparado para conducir semejante cohete........ jajajajajajajajajaja!!! es coña ya conoces mi cabeza caxonda!!!!!!! Tenemos un sentmenat o mejor un Sant Llorenç pendiente jejejejeje

 

En fin, gracias por tu bienvenida amigo mío, ya sabes que por mi parte, en todo aquello que pueda ser útil, aqui estoy!!!!!

 

Un abrazo enorme jisssssu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!!

 

Después de entrar varias veces en el Foro, he decidido unirme a él, pues reconozco que es de gran ayuda poder recopilar información y opinión de todos vosotros referente al mundo Audi, aparte que, por qué negarlo, de vez en cuando vale la pena desconectar de tanto trabajo y disfrutar un rato!.

 

Soy el feliz propietario de un precioso A4 2.0 TFSI 220Cv SLine Rojo el cual cumple con creces, todas las ilusiones que tengo puestas en él.

 

En fin, nos vamos viendo por aqui ok?

 

Saludos!

 

 

las entradas de aire junto a los antinieblas se las pintado tu ?

 

Pues si te digo la verdad es la primera vez que me fijo en esto, el coche ha pasado recientemente por la "peluquería" con lo que podría ser que por error lo pintaran ( si es que no viene así que lo desconozco la verdad). Debería ser en negro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeiiiii!!! Jepe, bienvenido a este gran foro

 

precioso ese AVANT que te has agenciao :crying_anim: rojo y con el SLINE y ese motor,que guapada de verdad :notworthy:

 

a ver si yo pego el salto y me pillo otro AVANT :notworthy:

 

a disfrutarlo y cuidado con el pie derecho que si no los puntos del carnet te vuelan jeje!! :notworthy:

 

S2 compañero :notworthy:

 

Que tal amigo!!!??!!!!!!

 

Gracias tío, la verdad es que llevo ya unos cuantos de cientos de km ya en poco tiempo y cada día me gusta más jejejejejej!!!!.

 

A ver si es verdad y pegas ese "cabezazo! y metemos uno más en el pueblo leñe jajajajaja!!!!!

 

Un abrazo y gracias!!!!!

 

Cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad que es una verdadera maquina,lo e visto en vivo y en directo y :thumbsup::flwrs::flwrs::innocent:

 

pero bueno mi "tractorcito" tampoco tiene nada que envidiarle,(sobre todo en consumos :innocent::innocent: )

 

un saludo Jepe y nos vemos company B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido la suerte de "catar" la bestia roja... que pasada... como se "estira"... aunque en una salidita te costaría pillar mi bañera negra jejejeje :notworthy:

 

Que sepas una cosa,( a no ser que lo digas porqué es muy difícil que nos veamos ) suerte ninguna amigo mío, cátalo tantas veces como quieras, no hace ni falta que lo diga ya lo sabes!!

Sobre lo que comentas y que pienso exactamente como tú sobre la salidita (y si es en parado mejor ya ni hablemos...), reconozco que lo de los bajos no es el fuerte del cochecito leré que conduzco....ahí tu bañera negra, incluso calzando un 50 i pico de zapatos como me calza el niño, INDISCUTIBLEMENTE me haría aprender de memória su número matrícula trasera...... pero apreciado Chissu....nunca subestimes al rival...... ( has podido ver en un video educativo ) ahora ya sabes que cuando al cochecito leré le entra el baile de san vito...............es pa darle de comer aparte jajajajaja!!! (de consumo mejor no hablo)

En fin, no me enrollo más, ni que tuviéramos unos misiles como coche ahora!!!!!! (si tuvieramos yo mi soñado Shelby GT500 del 67, y tu tu ansiado Dodge Charger del 68..... otro gallo cantaria...)

 

Por cierto!!!!Hoy que hemos coincidido tú, tu kuñaaao y yo con las tres makinas, deberíamos haber hecho una "foto family" parecíamos 3 niños el dia de reyes cada uno con su coche.....jajaja La foto ideal para ponerla en el comedor de nuestras casas no crees??

 

 

Un abrazo, nos vemos pronto fiel amigo

 

Jepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una verdadera maquina,lo e visto en vivo y en directo y :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

pero bueno mi "tractorcito" tampoco tiene nada que envidiarle,(sobre todo en consumos :notworthy::lol2: )

 

un saludo Jepe y nos vemos company B) :p

 

Gracias tío!!!, hay que reconocer que tu adquisición está impecable, me ha gustado un montón, espero que pases bueos momentos con él,y encima lleva el motor que yo hubiera querido tener sin duda alguna si se hubiera dado el caso que mi coche lo hubiera buscado diesel, ya verás que va de cine y es´muy fiable! Y por lo que sé del testimonio de dos compañeros míos que tienen exactamente el mismo coche que tú, fiabilidad absoluta!

 

Hablando de los consumos, que en tu caso son la pera de bajos ya verás, mientras a mi en la gasolinera del pueblo cuando me ven llegar ya me abren el poste sin tener que dejar DNI pues me consideran como de la familia, a ti te lo pedirán cada vez que vayas jejeje .

Cuando hablo de los consumos de mi coche siempre hago cachondeo, pero fuera bromas, excepto en ocasiones puntuales en los que achucho el motor y que ahí si que se dispara la cosa, por mi tipo conducción mayoritariamente por autopista, vias rápidas y casi nunca por ciudad donde uso la moto, se mantiene en unos valores bastante razonables comparándolo con otros coches con motorización similar (no sé si será por lo de la inyección directa esa o no, pero me vale así). Es por eso, y sobretodo porqué he sido, soy y creo que seguiré siendo, un auténtico quemado por la Gasolina, que opté por este coche!!!

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día no vi este post de presentación y no te di la bienvenida pero, más vale tarde que nunca, ¿no? :p

 

Precioso coche; dicen que para gustos están los colores (y las pajas para sensaciones :flwrs: ) pero, personalmente, el rojo es un color que me vuelve loquito :bsh1: .

 

Además, lo juntas con una carrocería avant, el acabdo s-line y le añades el motor 2.0 TFSi y..................... MAM@N, es que tienes la máquina perfecta!!!! :bsh1::notworthy: :clap1:

 

Desconozco los problemillas que comentas que te ha dado al principio, imagino que serían las típicas chorradillas pero, te puedo asegurar, que llevas un motor que ha sido nombrado dos veces seguidas como mejor motor del año.

 

¿Los consumos? Je, me río yo de otros fabricantes (tú mismo lo dices) pero y.............. las sensaciones????????? Pocos "bichos" podrán aportarte todo lo que pueda hacerte sentir ese "cochecito leré" (como bien lo denominas).

 

No me enrollo mucho más, tan sólo reiterarme en darte la enhorabuena por tu adquisición y que pases por aquí muuuuucho tiempo. Por cierto, buen padrino te has buscado con el amigo Jisu :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día no vi este post de presentación y no te di la bienvenida pero, más vale tarde que nunca, ¿no? :p

 

Precioso coche; dicen que para gustos están los colores (y las pajas para sensaciones :lol2: ) pero, personalmente, el rojo es un color que me vuelve loquito ;) .

 

Además, lo juntas con una carrocería avant, el acabdo s-line y le añades el motor 2.0 TFSi y..................... MAM@N, es que tienes la máquina perfecta!!!! :clap1: :thumbsup: :clap1:

 

Desconozco los problemillas que comentas que te ha dado al principio, imagino que serían las típicas chorradillas pero, te puedo asegurar, que llevas un motor que ha sido nombrado dos veces seguidas como mejor motor del año.

 

¿Los consumos? Je, me río yo de otros fabricantes (tú mismo lo dices) pero y.............. las sensaciones????????? Pocos "bichos" podrán aportarte todo lo que pueda hacerte sentir ese "cochecito leré" (como bien lo denominas).

 

No me enrollo mucho más, tan sólo reiterarme en darte la enhorabuena por tu adquisición y que pases por aquí muuuuucho tiempo. Por cierto, buen padrino te has buscado con el amigo Jisu :lol2:

 

SALUDOS

 

A gente como Jepe da gusto apadrinarles... como ya dije en su presentación, es un apasionado del motor y un tio genial. Hemos hecho un gran fichaje en ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día no vi este post de presentación y no te di la bienvenida pero, más vale tarde que nunca, ¿no? :p

 

Precioso coche; dicen que para gustos están los colores (y las pajas para sensaciones :laugh: ) pero, personalmente, el rojo es un color que me vuelve loquito :drooling: .

 

Además, lo juntas con una carrocería avant, el acabdo s-line y le añades el motor 2.0 TFSi y..................... MAM@N, es que tienes la máquina perfecta!!!! :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

Desconozco los problemillas que comentas que te ha dado al principio, imagino que serían las típicas chorradillas pero, te puedo asegurar, que llevas un motor que ha sido nombrado dos veces seguidas como mejor motor del año.

 

¿Los consumos? Je, me río yo de otros fabricantes (tú mismo lo dices) pero y.............. las sensaciones????????? Pocos "bichos" podrán aportarte todo lo que pueda hacerte sentir ese "cochecito leré" (como bien lo denominas).

 

No me enrollo mucho más, tan sólo reiterarme en darte la enhorabuena por tu adquisición y que pases por aquí muuuuucho tiempo. Por cierto, buen padrino te has buscado con el amigo Jisu :thumbsup:

 

SALUDOS

 

A gente como Jepe da gusto apadrinarles... como ya dije en su presentación, es un apasionado del motor y un tio genial. Hemos hecho un gran fichaje en ASI :thumbsup:

 

;);):notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.