Jump to content

Audi S2 500 Cv


Publicaciones recomendadas


hombre llevan 1 turbo mayor q el de ferny,llevan un gt30,el problema no es el turbo ya que con el k27 puedo pasar los 450cv,el miedo que tengo es que la culata no aguante mas de 400cv y reviente,el embrague el dia que caske pues se cambia por uno reforzado,aparte el colector frontal que llevo que es el de ABY/ADU no hace de tapon a esa potencia,he visto burras con esos colectores y esa potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colector de admision de 3b,aby,y adu,son los 3 distintos,el 3b es menor en tamaño que el de aby,y el de aby es igual que el de adu en tamaño pero el de adu tiene grabado powered by porsche pero en volumen de litros es exactamente igual,por eso yo he pasado de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso si q es verdad,e turbolag lo reduces y sobretodo se notaría en un turbo grande imagino,pero lo que es tapon no te hace el de aby en esa potencia,la cosa es esa,que para pasar de 400cv,cual es el tapon? yo pensaba que era la culata que pasarla de 400 ya era arriesgarse mucho,pero viendo sta gente q lo deja con 500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deja en 500, pero nadie te garantiza que aguante. Puntualmente puedes sacar prácticamente lo que quieras, luego está que no pete.

Lo suyo para potencias grandes es hacer motor entero y reforzarlo todo.

Y el tema del colector... si Porsche no lo hizo, por algo será. Para los valores de potencia y par que nos da un turbo de RS2 no vale la pena (ojo, no digo que no mejore que sí, digo que es mucho berengenal para el rendimiento final, o así creo yo... aunque si saliera la opción de hacerlo de forma barata, pues lo haría). Para cosas más gordas, obviamente sí.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.