Jump to content

A VER SI ALGUIEN TIENE COJONES


Publicaciones recomendadas


No sé que deciros... al fin y al cabo, estamos hablando de un coche que tiene ya 14 años de vida... hay coches de lujo de esa época por la mitad de dinero y menos.

 

 

 

COÑO¡¡¡ seguro tio ,pero no seran un RS2 :innocent: ,que 14 años ni q tontadas....

 

seguro que ese coche con un pokito de por aqui y un poquito de x alla (llamense 2500€) lo dejas feten :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal.el coche ese le he probado yo tiene un tiro tremendo de mecanica va perfecto y de interior tambien el tio lo da cn chip ,lo unico ke le he visto es en la torreta del amortiguador la masilla rajada tiene pinta de haber tenido golpe,pero bueno por el precio ke le da no se le puede pedir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coupe quattro verde es el de mi hermano, el mio es el 80 quattro rojo y el Ur de color negro que tambien compartimos.

 

No recuerdo nigún S2 negr a parte de uno que hace tiempo que no veo que tenía tapicería blanca y estaba muy bajito. :innocent:

 

Por cierto, sobre ese RS2 plata... cuando viste lo de la raja en la pintura de la copela ¿el dueño te confirmó que era de un golpe?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coupe quattro verde es el de mi hermano, el mio es el 80 quattro rojo y el Ur de color negro que tambien compartimos.

 

No recuerdo nigún S2 negr a parte de uno que hace tiempo que no veo que tenía tapicería blanca y estaba muy bajito. :thumbsup:

 

Por cierto, sobre ese RS2 plata... cuando viste lo de la raja en la pintura de la copela ¿el dueño te confirmó que era de un golpe?

 

 

yo hable una vez con uno de vosotro en la gasolinera nose con kien,llevaba un 307 azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no fuera una cosa de suma importancia la reparación que tenga, por ese precio no está nada mal. Eso sí, mejor si llevara su escape de origen y sin esas lunas chungas tintadas...

 

A ver si coincidimos por ahí por que ya te digo que tu S2 debe ser fantasma... :thumbsup: no se me pasa un coche así en el pueblo y no recuerdo nnguno a parte de ese! :cfsd1: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.