Jump to content

PORTON DE MALETERO SE ABRE AUTOMATICAMENTE


Publicaciones recomendadas

he dejado mi coche en el concesionario para cambiar al final todo el embrague completo despues de 2 años sin saber realmente que era, y mientras esperaba he cogido un catalogo del a6, y mi sorpresa que veo ""porton del maletero se abre automaticamente al desbloquear el maletero mediante el mando a distncia, el pulsador del interior de la puerta del conductor o el pulsador softtouchen el hueco del tirador del porton del maletero, se levanta o baja automaticamente, para facilitar la carga"" en el mio que yo sepa en el mando de la llave el boton del medio solo abre el maletero pero solo lo levanta unos 3 mm par que con la mano lo levantemos sin el tirador. en el vuestro ¿como es?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he dejado mi coche en el concesionario para cambiar al final todo el embrague completo despues de 2 años sin saber realmente que era, y mientras esperaba he cogido un catalogo del a6, y mi sorpresa que veo ""porton del maletero se abre automaticamente al desbloquear el maletero mediante el mando a distncia, el pulsador del interior de la puerta del conductor o el pulsador softtouchen el hueco del tirador del porton del maletero, se levanta o baja automaticamente, para facilitar la carga"" en el mio que yo sepa en el mando de la llave el boton del medio solo abre el maletero pero solo lo levanta unos 3 mm par que con la mano lo levantemos sin el tirador. en el vuestro ¿como es?

gracias

el mio se abre automaticamente y yo no pedi nada, debes de tenerlo roto los empujes que tiran de la puerta hacia arriba, eso si no se cierra para cerrar tienes que empujar tu a la puerta hacia abajo, ahora hay que lo saca q7 pero es un extra un boton al que le apretas y se cierra el porton automaticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dejado mi coche en el concesionario para cambiar al final todo el embrague completo despues de 2 años sin saber realmente que era, y mientras esperaba he cogido un catalogo del a6, y mi sorpresa que veo ""porton del maletero se abre automaticamente al desbloquear el maletero mediante el mando a distncia, el pulsador del interior de la puerta del conductor o el pulsador softtouchen el hueco del tirador del porton del maletero, se levanta o baja automaticamente, para facilitar la carga"" en el mio que yo sepa en el mando de la llave el boton del medio solo abre el maletero pero solo lo levanta unos 3 mm par que con la mano lo levantemos sin el tirador. en el vuestro ¿como es?

gracias

ahora viene de serie. antes no. el mio no lo lleva. si no me equivoco, creo que son los anteriores a 2006los que no lo llevan. s2

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dejado mi coche en el concesionario para cambiar al final todo el embrague completo despues de 2 años sin saber realmente que era, y mientras esperaba he cogido un catalogo del a6, y mi sorpresa que veo ""porton del maletero se abre automaticamente al desbloquear el maletero mediante el mando a distncia, el pulsador del interior de la puerta del conductor o el pulsador softtouchen el hueco del tirador del porton del maletero, se levanta o baja automaticamente, para facilitar la carga"" en el mio que yo sepa en el mando de la llave el boton del medio solo abre el maletero pero solo lo levanta unos 3 mm par que con la mano lo levantemos sin el tirador. en el vuestro ¿como es?

gracias

ahora viene de serie. antes no. el mio no lo lleva. si no me equivoco, creo que son los anteriores a 2006. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dejado mi coche en el concesionario para cambiar al final todo el embrague completo despues de 2 años sin saber realmente que era, y mientras esperaba he cogido un catalogo del a6, y mi sorpresa que veo ""porton del maletero se abre automaticamente al desbloquear el maletero mediante el mando a distncia, el pulsador del interior de la puerta del conductor o el pulsador softtouchen el hueco del tirador del porton del maletero, se levanta o baja automaticamente, para facilitar la carga"" en el mio que yo sepa en el mando de la llave el boton del medio solo abre el maletero pero solo lo levanta unos 3 mm par que con la mano lo levantemos sin el tirador. en el vuestro ¿como es?

gracias

ahora viene de serie. antes no. el mio no lo lleva. si no me equivoco, creo que son los anteriores a 2006. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del año 2004 (de los primeros) y lo trae de serie, así que creo que el tuyo lo debería llevar. Por cierto, en el mío le han tenido que cambiar 3 ó 4 veces los "tetones" que empujan el porton hacia arriba por que con el tiempo le pasaba como al tuyo, que solo subía 1ó 2 centimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mira haber si estamos hablando de lo mismo, yo el mio es de Septiembre de 2005 y todos los que he visto funcionan igual, de lo contrario es un mal funcionamiento porque es algo de serie en todos, por lo menos desde esa fecha. Si presionas el boton central de mando a distancia de la llave o el boton de dentro del vehículo, el porton trasero se abre automaticamente y debe por si mismo levantarse solo y que la apertura sea completa, eso si, para cerrarlo hay que hacerlo manualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mira haber si estamos hablando de lo mismo, yo el mio es de Septiembre de 2005 y todos los que he visto funcionan igual, de lo contrario es un mal funcionamiento porque es algo de serie en todos, por lo menos desde esa fecha. Si presionas el boton central de mando a distancia de la llave o el boton de dentro del vehículo, el porton trasero se abre automaticamente y debe por si mismo levantarse solo y que la apertura sea completa, eso si, para cerrarlo hay que hacerlo manualmente.

 

Un saludo

 

Acabo de probar y no funciona y dentro no veo ningun boton, una cosa el mio es avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del boton de la llave si debería funcionar en todos lo berlina, los avant es distinto. De todas maneras el mío (de julio 2004) no lleva el boton dentro, solo se abre con el mando.

 

Entonces en Avant no funciona?

 

En un Avant es lógico que no funcione, en una berlina la tapa del maletero no sobresale, al abrirla, del espacio del coche, con lo cual aunque este pegado a una pared y le des por error no va a pasar nada. Si por error en un Avant se abre el porton trasero y estas pegado a una pared, pues eso un raspón interesante y 200 € de pintura.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.