Jump to content

Otro ruido interior TT roadster


ser ser

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, es la primera vez que escribo por aquí.

 

Mi problema es el siguiente: Tengo un TT Roadster 2.0 desde octubre de 2007, 6.000 Km, y no tengo ruidos en las ventanillas... pero tengo un ruido en la zona del cambio, del tipo CLA CLA CLA CLA CLA CLA, segun este el estado del asfalto.

 

Puedo entender ciertos crujidos en un cabrio, no es mi primer coche de este tipo, y de hecho en ese sentido tiene menos que otros, pero lo que no es de recibo es el clacleteo que tiene como ya he dicho en la zona del cambio, mandos de la climatización, por ahí.

 

Aún no he llevado el coche al taller, lo que por supuesto tengo previsto, hasta no encontrar las circunstancias bajo las cuales hace el dichoso ruido para poder ser algo mas concreto y evitar la respuesta tipica por parte del taller: " nosotros lo hemos probado y no nos lo ha hecho".

 

En general creo que es un buen coche, pero la verdad, es mi primer audi y me ha decepcionado. No me esperaba esto. Sobre todo porque por el coste final, incluido los extras, estuve barajando alguna otra alternativa, que descarte pues la consideré excesiva, pensando en que ya habría tiempo para ello, y ahora...

 

Por último, todos mis coches anteriores han sido italianos, incluso pertenezco a algun club de aficionados a ese tipo de coches, con salidas regulares a circuitos, etc, con lo que la decisión de cambiar a un Audi de inicio se me hizo mas dura, algo que nunca pude pensar que llegaría a suceder, pero...

 

Lo mejor de todo, el coche es por sistema alternative o como lo llamen los de audi, así que como siga así el coche, dentro de 3 años y medio ya saben lo que tienen...

 

Bueno, siento el ladrillo que el soltado para ser mi primer mensaje en el foro, pero tenía que desahogarme...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos, es la primera vez que escribo por aquí.

 

Mi problema es el siguiente: Tengo un TT Roadster 2.0 desde octubre de 2007, 6.000 Km, y no tengo ruidos en las ventanillas... pero tengo un ruido en la zona del cambio, del tipo CLA CLA CLA CLA CLA CLA, segun este el estado del asfalto.

 

Puedo entender ciertos crujidos en un cabrio, no es mi primer coche de este tipo, y de hecho en ese sentido tiene menos que otros, pero lo que no es de recibo es el clacleteo que tiene como ya he dicho en la zona del cambio, mandos de la climatización, por ahí.

 

Aún no he llevado el coche al taller, lo que por supuesto tengo previsto, hasta no encontrar las circunstancias bajo las cuales hace el dichoso ruido para poder ser algo mas concreto y evitar la respuesta tipica por parte del taller: " nosotros lo hemos probado y no nos lo ha hecho".

 

En general creo que es un buen coche, pero la verdad, es mi primer audi y me ha decepcionado. No me esperaba esto. Sobre todo porque por el coste final, incluido los extras, estuve barajando alguna otra alternativa, que descarte pues la consideré excesiva, pensando en que ya habría tiempo para ello, y ahora...

 

Por último, todos mis coches anteriores han sido italianos, incluso pertenezco a algun club de aficionados a ese tipo de coches, con salidas regulares a circuitos, etc, con lo que la decisión de cambiar a un Audi de inicio se me hizo mas dura, algo que nunca pude pensar que llegaría a suceder, pero...

 

Lo mejor de todo, el coche es por sistema alternative o como lo llamen los de audi, así que como siga así el coche, dentro de 3 años y medio ya saben lo que tienen...

 

Bueno, siento el ladrillo que el soltado para ser mi primer mensaje en el foro, pero tenía que desahogarme...

 

Saludos.

 

bienvenido al foro

 

la verdad es q es una put*da q te compres un coche, te gastes una pasta y te salgan ruiditos...........

 

lo de llebar el coche al taller y q te digan q no lo escuchan es tipico........... yo lo q haria es pedir una cita en el taller y provar el coche con el jefe de taller al lado, sera mas fiable.

 

espero q encuntren el fallo pronto, ya nos comentaras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, es la primera vez que escribo por aquí.

 

Mi problema es el siguiente: Tengo un TT Roadster 2.0 desde octubre de 2007, 6.000 Km, y no tengo ruidos en las ventanillas... pero tengo un ruido en la zona del cambio, del tipo CLA CLA CLA CLA CLA CLA, segun este el estado del asfalto.

 

Puedo entender ciertos crujidos en un cabrio, no es mi primer coche de este tipo, y de hecho en ese sentido tiene menos que otros, pero lo que no es de recibo es el clacleteo que tiene como ya he dicho en la zona del cambio, mandos de la climatización, por ahí.

 

Aún no he llevado el coche al taller, lo que por supuesto tengo previsto, hasta no encontrar las circunstancias bajo las cuales hace el dichoso ruido para poder ser algo mas concreto y evitar la respuesta tipica por parte del taller: " nosotros lo hemos probado y no nos lo ha hecho".

 

En general creo que es un buen coche, pero la verdad, es mi primer audi y me ha decepcionado. No me esperaba esto. Sobre todo porque por el coste final, incluido los extras, estuve barajando alguna otra alternativa, que descarte pues la consideré excesiva, pensando en que ya habría tiempo para ello, y ahora...

 

Por último, todos mis coches anteriores han sido italianos, incluso pertenezco a algun club de aficionados a ese tipo de coches, con salidas regulares a circuitos, etc, con lo que la decisión de cambiar a un Audi de inicio se me hizo mas dura, algo que nunca pude pensar que llegaría a suceder, pero...

 

Lo mejor de todo, el coche es por sistema alternative o como lo llamen los de audi, así que como siga así el coche, dentro de 3 años y medio ya saben lo que tienen...

 

Bueno, siento el ladrillo que el soltado para ser mi primer mensaje en el foro, pero tenía que desahogarme...

 

Saludos.

hola, yo tengo el mismo ruido que tu, y creo saber con exactitud de donde proviene. En mi caso, este lo produce el aro plateado que rodea el cambio. Si lo mantienes apretado con la mano el dichoso ruidito desaparece. Cuando digo el aro, no es el del pomo, sino uno de platicucho que hace de base. No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva de ayuda. Yo ya he puesto en conocimiento al taller, y cuando lo lleve a la revision lo mirarán. ya te cuento.

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confimrado, el ruido no es del embellecedor del cambio. El ruido es metalico, como dos piezas de matal chocando entre si por causa de las vibraciones, en función de como este el asfalto, o al pasar por juntas de dilatación, o por encima de la pintura blaca en las salidas de una autovía si estan mas marcadas que lo normal. En fin no se.

 

No hace mucho, en una prueba del R8 leí que se escuchaba un ruido como el mio procedente de la zona del cambio. Tendrá algo que ver el cambio Stronic o no, el mio lleva ese tipo de cambio, al igual que el R8 de la prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya está el coche en el taller, lleva dos días.

 

Al parecer se trata de (trataré de repetir textualmente lo que me han dicho desde el taller, no se si seré capaz, disculparme pero no se de lo que escribo...), la camisa que rodea al catalizador para aislar del resto por las altas temperaturas que alcanza, y que al parecer esta un poco suelto lo que provocaría el famoso CLA, CLA, CLA, CLA.

 

Pero lo mejor de la historia es que cuando lo llevo al taller y probamos el coche con una persona de Audi, el c%&$*!! del coche va y no hace ningún tipo de ruido, hasta casi haber regresado a la misma puerta del taller, he podido observar que cuando mas suena es si acelero en el momento de pasar por alguna zona de baches.

 

Bueno espero que de verdad se solucione, y no tener que regresar dentro de un mes por que sigue el ruidito, que con estas cosas ya se sabe, te cambian la mitad del coche para resultar que el ruido es de otra cosa... pero bueno un poco de fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.