Jump to content

Precios de REPRO


javicm83

Publicaciones recomendadas

Hola,pues este mes le voy a hacer una repro pero aun no se bien donde,en mi taller habitual me piden 650€ y dicen que daria unos 215-220cv´s.Sabeis de algun taller por la zona de Tarragona o cerca de Barcelona?El precio que me han dado lo veo un poco alto la verdad.Gracias y saludos

Editado por javicm83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues este mes le voy a hacer una repro pero aun no se bien donde,en mi taller habitual me piden 650€ y dicen que daria unos 215-220cv´s.Sabeis de algun taller por la zona de Tarragona o cerca de Barcelona?El precio que me han dado lo veo un poco alto la verdad.Gracias y saludos

 

 

Te comento, las reproes estan desde 300€ hasta casi 2000€. Por el ala catalan, hay un preparador que esta dando muy buen resultado, por lo menos la gente del TTclub habla muy bien de ellos. Es "Revo", debe de ser de lo mejorciTTo calidad-precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo en Upsolute ( Vilanova i la Geltrú ), son de lo mejorcito para el grupo VAG, Audi, Volkswagen.

 

Persona de contactor Frank Deier ( creo que era así ), muy buen tio, profesional, y serio.

 

Precio 540 eur ( la que yo me hize ), si te enrollas, te puede quitar el IVA xDDD

 

Más info www.chipodromo.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un amigo tiene un amigo que hace REPROS y me la puede dejar por unos 100€ ,la duda que tengo es que a mi amigo le hizo una repro a un leon tdi de 150cv y le daba unos 210cv pero se le a jodido el coche 2 veces con 1000€ en reparacion cada vez y acaba de ponerlo de serie,no se si se lo "apretaron" demasiado o que.Que cv y que par podria poner a mi TT de 180cv para que sea fiable?El tio ese por lo visto sabe,lo que seguro que mi amigo le dijo que le sacara muchos CV y asi le a ido.Haber si podeis darme un consejo porque por precio esta fenomenal pero me interesa la fiabilidad porque ya tengo 125mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un amigo que hace REPROS y me la puede dejar por unos 100€ ,la duda que tengo es que a mi amigo le hizo una repro a un leon tdi de 150cv y le daba unos 210cv pero se le a jodido el coche 2 veces con 1000€ en reparacion cada vez y acaba de ponerlo de serie,no se si se lo "apretaron" demasiado o que.Que cv y que par podria poner a mi TT de 180cv para que sea fiable?El tio ese por lo visto sabe,lo que seguro que mi amigo le dijo que le sacara muchos CV y asi le a ido.Haber si podeis darme un consejo porque por precio esta fenomenal pero me interesa la fiabilidad porque ya tengo 125mil km

 

buf por ese precio, no te ofendas, pero no creo que le llegue ni para comprar las piezas que hacen falta.

Yo por ese precio también te digo que le reprogramaba ahora mismo, el problema es la fiabilidad, de todas formas de 150 a 210 son 60cv; al 180 se el suele sacar 210 cv, que son 30 cv más, no es tanta difernecia, y luego esta el tema de preparar piezas para cuando le reprogrames, por aqui ya se han comentado cosas que son aconsejables, me parece que una eran los latiguillos (nose si lo he soñao sino) y otra una valvula de descarga que era recomendable, aparte de muchas más cosas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi amigo y le e dicho que le comente al que le hizo la repro haber si me la puede hacer,me a dicho mi amigo que el le dijo que le sacara todo lo que pudiera en su TDI y que el pavo le dijo que tenia que cambiar mas cosas para que le aguantara el motor.Yo creo que si me lo reprograma para que de 210-215cv no debe darme ningun problema de fiabilidad.Por supuesto luego le pondria la valvula de descarga y alguna cosilla mas que hiciera falta porque por lo que me ahorro me lo puedo gastar en mejorar la fiabilidad del coche con repro.Que opinais???saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo: dejalo asi como esta, o metelo en un taller especializado q asen estas cosas , un TT-ero de por aqui me ha dicho q el UPSOLUTE le costo unos 450 euros...no es tan caro...y tienes GUARANTIA y ademas ay muchos q dan de regalo la valvula de descargas y los manguitos q valen unos 160 euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad la tuve poco tiempo, lo mejor es que vayas a upsolute y preguntes que diferencias puede haber, seguro que te lo explican, yo tuve algunas cosillas pero claro, no se si motivadas por eso, como romper alguna bobina o perdidas de potencia en altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de revo que te han recomendado es muy buena , pregunta precio a ver, la diferencia mayor que hay entre las repros buenas y muy buenas creo que radica en el prestigio de la marca, la mayor garantia (pisandole mucho al coche aguantará mas kms. al estar mas elabortada) y cada una tiene una curva de potencia distinta la cual caracteriza a cada programador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de revo que te han recomendado es muy buena , pregunta precio a ver, la diferencia mayor que hay entre las repros buenas y muy buenas creo que radica en el prestigio de la marca, la mayor garantia (pisandole mucho al coche aguantará mas kms. al estar mas elabortada) y cada una tiene una curva de potencia distinta la cual caracteriza a cada programador...

 

 

yo tengo un TT180 con 125.000 km., y con una REVO suave, en banco me da: 195cv. y 347 N/m. y de momento ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de revo que te han recomendado es muy buena , pregunta precio a ver, la diferencia mayor que hay entre las repros buenas y muy buenas creo que radica en el prestigio de la marca, la mayor garantia (pisandole mucho al coche aguantará mas kms. al estar mas elabortada) y cada una tiene una curva de potencia distinta la cual caracteriza a cada programador...

 

 

yo tengo un TT180 con 125.000 km., y con una REVO suave, en banco me da: 195cv. y 347 N/m. y de momento ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.