Jump to content

Retrovisores del S5


sergitus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, leí hace un tiempo que los retrovisores del S5 valían 180 euros. Pues bien, llame a mi comercial y le comente la posibilidad de ponérselos.. 555 euros tienen la culpa!!!!

Le dije que si podía hacer algo en la mano de obra, ahorrármela o algo y me dijo que nada de nada. Que audi para eso son muy estrictos y quieren las cosas claras. Me dijo que a ellos (a los propios comerciales) solo les hacían un 10% en taller y que o pagaba eso o no había nada que hacer.

A por cierto, yo me he pedido un 1.8T, y los escapes cromados en audi... 170 euros.

Espero que sirva a alguien la información y si alguien lo paga mas barato.. que se acuerde de mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también he preguntado lo de los retrovisores. Los del S5 colocados (los 2), son algo más de 1.000 euros. El motivo del precio, son de acero pulido y claro está son S.

La alternativa son unas carcasas de aluminio, que también quedan muy "chulas" (yo las he visto colocadas) y el precio poco más de 300 euros aprox.

Yo creo que la opción está clara. (por cierto esta opción no aparece en el catálogo de accesorios)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.8 t tambien y tengo pedidos los embellecedores del escape y valen 74 euros mas iva.en audi

 

 

YO fui a preguntar el sabado pasado y me dijeron sobre unos 84€, con iva ya, como a ti mas o menos

 

 

Sergitus 170€ es un robo!!!! :thumbsup::innocent: , reclama!!!!!

 

 

Que codigo es el correcto, porque ire este sabado a pedirlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marius, pues que los tubos de escape del 1.8T son bastante feotes o bastante sencillos como quiers llamarle.

Y estan como accesorio unos embellecedores cromados q si te digo la verdad.. Aun no los he visto.

Me ha dicho el comercial que simulas los escapes de los modelos superiores.

 

Por cierto, los accesorios tienen su precio + iva pero no os dejeis la mano de obra. Por eso quiza los escapes me suben a 170 euros y los retrovisores a 555 euros. Vengo ahora del concesionario y como son accesorios me los pondran nada mas llegar el coche, no hace faltan que esten incluidos en la orden de pedido q se registra en audi para fabricar el coche.

Asi que ya colgare fotillos con los ultimos dos detalles que me coloco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marius, pues que los tubos de escape del 1.8T son bastante feotes o bastante sencillos como quiers llamarle.

Y estan como accesorio unos embellecedores cromados q si te digo la verdad.. Aun no los he visto.

Me ha dicho el comercial que simulas los escapes de los modelos superiores.

 

Por cierto, los accesorios tienen su precio + iva pero no os dejeis la mano de obra. Por eso quiza los escapes me suben a 170 euros y los retrovisores a 555 euros. Vengo ahora del concesionario y como son accesorios me los pondran nada mas llegar el coche, no hace faltan que esten incluidos en la orden de pedido q se registra en audi para fabricar el coche.

Asi que ya colgare fotillos con los ultimos dos detalles que me coloco.

Un saludo

 

 

Ahh ok, y 90 € por colocar los embellecedores, yo primero provare de montarlos yo, sino ire a un colega que tiene un taller de plancha y pintura y levantando el coche los colocaremos!!!!

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre si no es posible quitar las carcasas del color que tengas el coche y comprar unas del cor qued quieres que tenga que no sean las del S5, por ejemplo las del A5 plata, el efecto es el mismo y seguro que es barato Es una idea que pienso preguntar cuando llegue mi coche pero le debn falta 4 meses

AUDITHEBEST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre si no es posible quitar las carcasas del color que tengas el coche y comprar unas del cor qued quieres que tenga que no sean las del S5, por ejemplo las del A5 plata, el efecto es el mismo y seguro que es barato Es una idea que pienso preguntar cuando llegue mi coche pero le debn falta 4 meses

AUDITHEBEST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre si no es posible quitar las carcasas del color que tengas el coche y comprar unas del cor qued quieres que tenga que no sean las del S5, por ejemplo las del A5 plata, el efecto es el mismo y seguro que es barato Es una idea que pienso preguntar cuando llegue mi coche pero le debn falta 4 meses

AUDITHEBEST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre si no es posible quitar las carcasas del color que tengas el coche y comprar unas del cor qued quieres que tenga que no sean las del S5, por ejemplo las del A5 plata, el efecto es el mismo y seguro que es barato Es una idea que pienso preguntar cuando llegue mi coche pero le debn falta 4 meses

AUDITHEBEST

 

 

Por dios NO.....no hagas eso!!!!!

 

Y con una vez que pongas el post ya nos basta, gracias.

 

Por cierto, alguien tiene alguna foto de como quedan los embellecedores????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Mula porque no te gusta cambiar las carcasas de color poniendolas Plata si al fin y al cabo es lo mismo.

Ah y yo ne tengo la culpa que el mensage salga tres veces

Saludos

 

Vale, lo siento, pense que era por error tuyo, lo siento.

 

Respecto a los retrovisores, no se, eso va a gustos, pero un coche con la clase y elegancia del A5 yo jamás le haría algo asi, ni cromarlos por 25 €, que a mi humilde opinión es muy barato, es decir que con el tiempo saltará, y será peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.