Jump to content

Llantas de 20 pulgadas


sergitus

Publicaciones recomendadas


Buenas, os hago una pregunta...

¿Porque se habla tan poco de las llantas de 20 pulgadas?

Es que yo me las he pedido y estoy un poco asustado porque no se si la gente no se las pone porque puedan afectar a la conduccion, al confort, a la seguridad... no se!

O simplemente es pq no gustan?

Gracias

Yo creo que con llantas de 20" hay que tener mas precauciones que en una piscina llena de pirañas...... con esas no vives... baches, juntas, bordillos, guardias tumbados... y miles y miles de sorpresas que te depara la carretera... yo he marcado varias llantas llevando muuuucho mas perfil....Cuidadin majete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb las he puesto en mi A5, y su hay que tener mucho cuidado, pero son muy wapas. En el A3 que tengo ahora llevo unas de 19 pulgadas y en 220000 km no he tenido ningun problema, eso si, siempre con mucho cuidado en bordillos, aceras y ese tipo de cosas.

 

Un Saludo a todos y esperando a que llegue el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb las he puesto en mi A5, y su hay que tener mucho cuidado, pero son muy wapas. En el A3 que tengo ahora llevo unas de 19 pulgadas y en 220000 km no he tenido ningun problema, eso si, siempre con mucho cuidado en bordillos, aceras y ese tipo de cosas.

 

Un Saludo a todos y esperando a que llegue el A5

 

Si ya t lo han entregado, podrías poner fotos? Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reserve la semana 2, me decidi a finales de diciembre y me pillaron todas las fiestas por el medio, asi que el dia 8 de enero fui con el dinerito para hacer la reserva, pero el pedido me lo pararon por culpa del techo electrico, asi que realmente no se que dia paso a la lista de pedidos pendiente de produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reserve la semana 2, me decidi a finales de diciembre y me pillaron todas las fiestas por el medio, asi que el dia 8 de enero fui con el dinerito para hacer la reserva, pero el pedido me lo pararon por culpa del techo electrico, asi que realmente no se que dia paso a la lista de pedidos pendiente de produccion.

 

si son las q te gustan a ti esta bien. lo unico ya sabes a mirar la carretera con 100 ojos!! baches badenes etc ..

 

x cierto q semana d produccion tienes ?

 

a mi m lo entregan tambien x esa fecha y tengo la semana de produccion 13.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy, yo tambien he pedido las llantas de 20 pulgadas,supuestamente me llega el coche la semana 15 pero.....ya sabes.

espero que no den mucho la coña las llantas a pesar de su perfil,pero si las pone audi supuestamente tiene que ir bien el coche,seran un poco mas incomodas que otras pero la estetica va a ser alucinante no cress?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy, yo tambien he pedido las llantas de 20 pulgadas,supuestamente me llega el coche la semana 15 pero.....ya sabes.

espero que no den mucho la coña las llantas a pesar de su perfil,pero si las pone audi supuestamente tiene que ir bien el coche,seran un poco mas incomodas que otras pero la estetica va a ser alucinante no cress?

 

Pues la verdad que solo he visto las fotos de aleman que las lleva puestas...dos palabras IM-PESIONANTE!!! a parte de color blanco como el mio, asi que ya me he hecho una idea de como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le sirve, yo le acabo de cambiar al mío las de 18" que traía (las de 10 palos en U) por las de 19" (las de 5 brazos en Y) y la verdad es que se nota bastante, se aprecian mucho más todas las irregularidades, bachecitos, etc., al margen de que son más delicadas por tema de bordillos, rozaduras, etc.

 

Sinceramente, porque estéticamente es mucho más bonito (ya que no hay ninguna llanta especialmente bonita en 18" y con esas llantas de 19 en Y el coche gana mucho) pero creo que la llanta ideal en cuanto a conducción es la de 18"; desde luego no le aconsejo a nadie que se vaya a las de 20", aparte de delicadisimas, deben ser una tortura, a menos que solo uses el coche para dar cuatro paseos cortos, que no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le sirve, yo le acabo de cambiar al mío las de 18" que traía (las de 10 palos en U) por las de 19" (las de 5 brazos en Y) y la verdad es que se nota bastante, se aprecian mucho más todas las irregularidades, bachecitos, etc., al margen de que son más delicadas por tema de bordillos, rozaduras, etc.

 

Sinceramente, porque estéticamente es mucho más bonito (ya que no hay ninguna llanta especialmente bonita en 18" y con esas llantas de 19 en Y el coche gana mucho) pero creo que la llanta ideal en cuanto a conducción es la de 18"; desde luego no le aconsejo a nadie que se vaya a las de 20", aparte de delicadisimas, deben ser una tortura, a menos que solo uses el coche para dar cuatro paseos cortos, que no es mi caso.

 

Nandopb,

 

Puedes decirme cuanto te han salido las de 19" en Y y donde las has pillado?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki, son las originales, me las han puesto en el conce y aún haciéndome mucho descuento, valen una barbaridad, unos 350€ por llanta, pero lo peor es las gomas (Dunlop son las mías) valen más caras todavía (unos 400€)... una salvajada, pero queda tan bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.