Jump to content

robado a3 8l en madrid


lupogt

Publicaciones recomendadas

Pues me acaba de llegar la noticia, de que anoche, le robaron el coche al hermano de un buen amigo mio, se trata de un Audi A3 del año 2002, 3 puertas, color azul clarito, detalles a destacar llantas de 18" s line, faros de xenon, cuero beige, techo solar, y muy bajado al suelo, es diesel pero lleva escape vimesa, y hace bastante ruido. Intentare conseguir alguna foto en breve, por favor si lo veis o creeis haberlo visto avisad por el foro para intentar localizarlo por la zona donde se vea. Fue robado en el Barrio del pilar (madrid), muy cerca de la vaguada. Gracias.

No es un color muy corriente, asi que si alguien lo ve seguro que le llama la atencion y se acuerda del post, a ver si hay suerte.

 

Actualizo la foto junto con el post para tener más datos de éste

 

dsc02572dk6.jpg

Editado por chirrito
Poner foto actualizada y pasar a destacados en foro General
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** pues casi casi igual al mio........ :ranting2:

 

Caguen put* a donde vamos a llegar? A este paso tendre que instalarle un sistema de alto voltaje o asientos eyectables para amigos de lo ajeno!!! :ranting2:

 

Yo vivo muy cerca de el barrio del pilar.....haber si hay suerte y aparece "entero"

 

Mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de gentuza hay por ahi, a mi el sabado me abrieron el mio recien pintadito y se llevaron el portatil del curro y la bolsa de entrenar que tenia en el maletero, yo creo que lo confundieron por delante con un s3, lo abrieron y al darse cuenta de que no era, abrieron el maletero y triunfaron, y habia sido imposible que me vieran, pero bueno la cosa esta asi...me forzaron el bombin y abierto de par en par...la verdad debe ser facil abrir estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la oleada de robos de estos coches, chicos, más vale perder un minuto, ni eso, son segundos, en cuanto dejéis el coche aunque sean cinco minutos y a la vista, de poneros un bloqueo de los distintos que se encuentran en el mercado al volante o al embrague, un desconectador de corriente y eliminar el bombin del portón, cosa que no sube tanto el hacer y al menos con ciertas dificultades que se vean al querer robar los coches, desistirán e irán a por otros más sencillos de "volar" del lugar.

¡Atajo de hijos de put*! Y con todas las letras puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que HIJOS DE put*!!!!! <_<

 

 

En fin tio, que tu colega tenga suerte porque la va a necesitar, con todos los extras que dices que tiene, pufffffff, ese coche probablemente ya este desguazado.

 

Yo voy a quitar los 2 bombines, si un dia no me va el mando pues que se le va a hacer, pero paso de ponerselo facil, el mejor antirrobos es la barra que va cruzada por el volante, con este no hay manera de quitar la tapa del airbag, a no ser que cojan un corta frios o lo sierren pero eso ya es mas movida.

 

 

Suerte tio, no estaria de mas, que pusiera la matricula en letras grades y negrita, ASI de este modo si lo vemos lo pillamos, porque yo siempre me fijo en todos los a3. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.