Jump to content

robado a3 8l en madrid


lupogt

Publicaciones recomendadas

Yo voy a quitar los 2 bombines, si un dia no me va el mando pues que se le va a hacer, pero paso de ponerselo facil, el mejor antirrobos es la barra que va cruzada por el volante, con este no hay manera de quitar la tapa del airbag, a no ser que cojan un corta frios o lo sierren pero eso ya es mas movida.

 

Eso de quitar los bombines es dificil? Alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo ni idea, yo pienso que para el bombin del conductor solo seria sustituir la maneta, y poner una igual de la que va en la puerta del copiloto.

 

Yo para el bombin del maletero habia pensado en hacer algun invento, como poner una tapita del mismo color del coche giratoria, no se si me entendeis lo que os quiero decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, no confundiros.

Si compráis la maneta derecha para ponerla en la del conductor no os servirá de nada porque varía su sistema de apertura, precisamente por ser contraria. Por lo tanto para hacerlo sin ningún inconveniente tendréis que comprar la trasera izquierda, cosa que hice en mi Golf 3 pero en el lado derecho por tener bombín en la puerta derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no soy de pegar a nadie, pero ves y lees estas noticias y si ves al o los individuos en cuestión como mínimo sería partirles la cara a ostias y buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hijos de perra...el Barrio del PIlar me pilla al lado...andaré con ojo, ojalá aparezca y se les caigan las manos a esos bastardos.

 

Hace dos meses a mi primo se lo robaron en Sevilla...y pilló la policia a dos ecuatorianos desguazándolo en un descampado...no les van a hacer nada. España va bien...sí, de putísima madre, y aún no ha empezado la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos ojos mas por Getafe y por Madrid....

 

Te transmito toda mi solidaridad y aqui estamos para lo que podamos ayudar.

 

 

Y yo que no le pongo ningun seguro antirrobo..,estas cosas me aran recapacitar.

 

 

 

Animo a todos los que sufren estas barbaridades.

 

Esta es la seguridad que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no, el mio solo lleva en el maletero y en la puerta del conductor, el tuyo me imagino que sera prestyling, el mio es un restyling.

 

Haber si hay alguien que sepa si vale la maneta del copiloto para la puerta del conductor.

 

Saludos.

 

 

A ver chavales, centrémonos, ESTE POST ES PARA BUSCAR UN COCHE ROBADO!!! No para debatir sobre bombines...

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin novedades, si lo veo ten en cuenta que lo sigo, mientras llamo a la policia.

 

Venga chavales que nuestro pais va muy bien, la emigracion tambien es cojonuda, y bueno la seguridad ya no hablamos, lo mejor de lo mejor, *MODO IRONICO ACTIVADO*

 

Por cierto, yo trabajo en el barrio del pilar, por donde la vaguada en una junta municipal, le comentare a mis compa;eros policias locales que esten al loro con los A3 por si viesen el tuyo, tambien les voy a pasar tu matricula color y modelo de coche :shy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.