Jump to content

DESMONTAR marcador!!!


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

MUy buenas me pillado las eferas del marcador del B5 en blanco este domingo las voy a cambiar...mi pregunta.....Al desconectar los cables del marcador para sacarlo del todo...se desconfigura algo??? se puede desenchufar y enchufar sin que se desconfiguren kilometros ect etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he desmontado en un B5 del año 95 el marcador, para cambiarle las bombillas fundidas, desconectando los 4 conectores que hay detrás, al conectarlos no tuve ningun problema, ya no se si en los restyling esto ha cambiado.... al menos en los no-restyling parece que no afecta. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el cuadro simplemente es un display, y hace o pone los datos que le pasa la centralita, asi que por desenchufar no pasa nada otra cosa seria que al quitar o al poner creases un cortocircuito pero vamos eso seria un caso de muchisima mala suerte..

 

un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de noticias!

Yo tambien voy a desmontar el cuadro de instrumentos y esa es la duda que tengo, si se desconfigurara o no al desenchufar y volver a conectarlo. Se que en el brico anterior no pasa nada en los no restyling pero el mio es restyling...

 

Por cierto kiko el tuyo es restyling? Si es asi espero que no haya problemas. Pues lo dicho espero que pongas los resultados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.