Jump to content

¡¡ME PRESENTO!!


Makymon09

Publicaciones recomendadas

Hola hola. Bueno pues eso que al fin me he decidido a presentarme despues de llevar un tiempo merodeando por aqui. La verdad que alucino con la cantidad de informacion que llega uno a conseguir gracias a todos vosotros.

 

Mi coche es un a4 b6 1.9 tdi Avant, el cual poseo desde hace un año y poquito y al cual ya le he ido haciendo algunas mejoras, (para mi la hostia), que ya os ire comentando y otras tantas que tengo un mente efectuar. De todas formas aun queda mucho para llegar al nivel de algun forero que he visto por ahi.

 

Estaria encantando de poneros unas fotillos para que pudieseis verlo pero ahi tendreis que echarme un cable alguno, pues llevo 2 horas peleando para subir las fotos y na de na... la primera vez ya se sabe.

 

Bueno pues eso, que a partir de ahora intentare darme a ver mas a menudo y un saludo para todos los foreros, en especial a mis tocallos gallegos que son la leche y por lo que he leido no son pocos no.

 

Un saludiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bua muy guapo..

una preguntilla,¿k suspension llevas? y las llantas son 17?

eske no me an traido el mio todabia y ya ando mirando suspensiones jaja

saludos

 

Hola david1981 gracias por tu opinion. Las llantas efectivamente son de 17" y llevo montados separadores de 2mm.

En cuanto a la suspension yo llevo montado amortiguadores Bilstein con muelles Eibach para rebajar 3mm. Te los aconsejo totalmente, yo me decante por ellos influenciado por los comentarios de otros compañeros del foro y a lo mejor un poco durilla pero es que el coche va de p... madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua muy guapo..

una preguntilla,¿k suspension llevas? y las llantas son 17?

eske no me an traido el mio todabia y ya ando mirando suspensiones jaja

saludos

 

Hola david1981 gracias por tu opinion. Las llantas efectivamente son de 17" y llevo montados separadores de 2mm.

En cuanto a la suspension yo llevo montado amortiguadores Bilstein con muelles Eibach para rebajar 3mm. Te los aconsejo totalmente, yo me decante por ellos influenciado por los comentarios de otros compañeros del foro y a lo mejor un poco durilla pero es que el coche va de p... madre.

 

 

pues mi intencion es ponerle esas mismas llantas pero en 18"y esk e mirao suspensiones roscadas lo k pasa es k son algo carillas jajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.