Jump to content

Alguien se ha traido un roadster de alemania??


Novavlc

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Me encantaria ponerme en contacto con gente que se haya traido un roadster de alemania, yo compre uno aqui en España y la verdad es que la experiencia ha sido malisima... auqnue como lo compre en un compra - venta no hubo problema y he recuperado mi dinero, pero no me quiero rendir ni pensar que me estoy equivocando de coche.... asi que lo voy a intentar otra vez, aunque me voy fuera a por el....

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo compraste en un compra - venta o en un concesionario oficial?? es que me traigo un lio con eso, quiero llevar la idea clara antes de irme.... el problema que veo de traerm el coche de un compra -venta es la garantia.

 

Ahora tengo uno comprado en España, es nacional y me ha dado problemas, pero al estar en garantia lo he devuelto.... asi que le tengo un poco de miedo a venirme sin garantia...

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo me traje un V6 de Francia, en Canarias no habia y vi uno en el compraventa frances en 19.000 con 40.000 y me fui, ya habia mirado en mobile.de aleman y de 19 a 24 pero con mas kilometros y no hablo ni papa de aleman, el caso es que gaste 1000 en viaje + 2 de importacion, mas 2 de matriculacion, etc. y sin garantia. osea 25.000

No te conviene, aunque en cabrio puede que tengas mas posibilidades, ya que los pocos kilometros que veas sean reales, hace frio y la mayoria tienen 2 coches. Para cabrio hay otros modelos BMW etc. el TT coupe es guay por las plazas trseras, pa niños y algo mas.

Te digo que no conviene, porque tienes que averiguar el tema de impuestos, ronda los 25% mas desplazamientos, seguro etc. y no puedes reclamar. Busca en el foro o dentro de españa.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tngo un audi TT Coupe en estos momentos, pero anteriormente tube el Roadster.

Puestos a elegir, vale mas la pena que te cojas un Coupe antes que un roadster.

Lo digo por experiencia

 

Salu2

 

 

Yo tuve un Coupé y ahora tengo un Roadster y ..... me mola más el Roadster ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.