Jump to content

Busco positivo luz marcha atras en cuadro fusibles


Daloye

Publicaciones recomendadas

Hola monstruos...

Despues de buscar por mas de 80 paginas en el foro de electricidad/electroica y no encontrar nada... de intentar utilizar el buscador con resultado negativo, me dispongo a plantearos esta "sencilla" pregunta para los que teneis mas contacto con vuestro Audi...

Mi coche es un A3 8P, mas concretamente un 2.0 TDi y he decidido a montarme un navegador/GPS/TV, etc... doble din que no es el original...

Dicho equipo lleva la opcion de activar un sistema que activa el "mute" para de este modo poder escuchar correctamente las indicaciones del sensor de aparcamiento, y no tener, cada vez que aparco, que bajar el volumen de la radio...

Este sistema se activa mediante un positivo 12V que en mi caso seria el de la marcha atras. Bien... explicado el problemilla... Necesito saber que cable (o en su defecto conector) manda señal al piloto de la luz de marcha atras desde el cuadro donde estan los fusibles (no se tecnicamente como se llama); otra opcion seria cablear todo el coche desde dicha luz hasta donde va el autorradio, pero esto lo veo demasiado laborioso y teniendo en cuenta que debe estar ahi cerca.... pues mejor... :thumbsup:

 

Tambien he leido que el cable que activa la funcion para poder ver la TV en movimiento (el del freno de mano) se activa con un cable a masa comun... eso lo tengo claro;

Lo dicho, lo unico que me falta es saber donde puedo cojer positivo de la luz de marcha atras desde el cuandro de fusibles..

En cuanto lo sepa me pongo a realizar el montaje... prometo reportaje grafico!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que encontrar la Unidad de Control para la Red de a Bordo, que esta debajo del cuadro de instrumentos, creo.

 

Localizar el conector B (12 contactos negro) y tomar el pin 1( cable azul/rojo) ó el pin 4 (cable blanco/amarillo). Corresponde al cable que alimenta la lámpara para la luz de la marcha atrás der. y izq. respectivamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que encontrar la Unidad de Control para la Red de a Bordo, que esta debajo del cuadro de instrumentos, creo.

 

Localizar el conector B (12 contactos negro) y tomar el pin 1( cable azul/rojo) ó el pin 4 (cable blanco/amarillo). Corresponde al cable que alimenta la lámpara para la luz de la marcha atrás der. y izq. respectivamente.

 

Saludos.

 

 

 

GRACIAS!!!

Supongo que la unidad de control es la que esta debajo del volante, verdad???

el viernes investigo y te comento CRACK...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.