Jump to content

¿Fotos o enlaces Audi A3 tercera serie por favor?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Después de sopesar opciones y opciones como una de ellas el A5, sinceramente, con los poquitos más de cuatro metros que miden nuestros coches, siempre que he ido a aparcar, ha coincidido una gran variedad de huecos en los que lo he hecho ajustado en los que un A5 no hubiera cabido ni por asomo.

Como mi vida prácticamente siempre se ha centrado en el manejo y gusto de vehículos compactos sin necesidad de necesitar vehículos más grandes y por la gran practicidad de tener portón, me decantaría al menos caso de ampliar mi elección de coches por este futuro A3 quitándome alguno de los actuales.

 

¿Sabéis o tenéis alguna información respecto al mismo?

¿Alguna noticia fiable como ya lo es de hace tiempo el nuevo e inminente A3 cabrio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tanto, se parece bastante al mío (nuestro) en el perfil de lunas, me encanta.

Por cierto, Bonzhai, está muy bien el TT, demasiado bonito igualmente pero me agobian esos coupes al igual que el Hyundai Coupe, el Renault Megane Coupe y algunos parecidos hablando de éstos en sus primeras series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully, yo pienso que las imagenes que rulan por internet, entre las que se incluye esa, no tienen nada que ver con el futuro aspecto del a3 de tercera generacion, es muy pronto para dar pie a las representaciones que se ven, yo me esperaria porque eso que sale ahi es una mezcla entre el actual, el primero y el cabrio que va a salir.

 

Un saludo y yo miraria el cabrio... no te mola?

 

audi_a3cabrio_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta aunque me echa para atrás el techo de tela. Los pequeños detalles como sus toberas de aire que para mi gusto desencajan con el diseño interior sería un inconveniente a suplir al comprarlo, pero chico, ese techo, como que no.

De lo contrario a pesar de que en un futuro no muy lejano lo cambiarán antes de lo debido, lo compraba ya que este compacto de Audi me enamora en cualquiera de sus series.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.