Jump to content

Decisión de compra


Bugarín

Publicaciones recomendadas

Hola ya tengo, mas o menos, la opcion de compra decidida, me gustaria que le echaseis un vistazo a ver que os parece y ver asi si le pondrias algo o no:

 

Audi A4 2.0 TDI 143CV 6 VEL DPF.

 

Extras:

 

Volante deportivo 3 radios multifuncional

 

reposabrazos central delantero con compartimento

 

tempomat

 

faros de xenon plus

 

paquete s line

 

asiento trasero abatible

 

sensor de luces y lluvia

 

rapiceria tela sprint

 

audi hold assist

 

 

Esto es lo que he decidido.

 

Precio todavia estoy buscando y buscando... hoy me confirman el ultimo de momento el mas bajo que he conseguido esta en 35 775 euros.

 

Que os parece, pondriais algo mas...

 

Saludos y garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he leido en el catalogo del coche (ahora no te lo puedo decir textualmente) que al tener Radio cd concerto incluye entre otras cosas Fis color (pantalla de 6.5 pulgadas color).

 

El fis color es la pantalla que va situada en medio de la consola central verdad? no vaya a ser que esé confundido, de no venir con la radio concerto, sin duda se la pondré.

 

 

Una pregunta, de no pedir el climatizador trizona el coche como viene en la parte de atras, sin rellijas para la ventilacion o trae rejillas pero a la misma tamperatura que los ocupantes de delante?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido en el catalogo del coche (ahora no te lo puedo decir textualmente) que al tener Radio cd concerto incluye entre otras cosas Fis color (pantalla de 6.5 pulgadas color).

 

El fis color es la pantalla que va situada en medio de la consola central verdad? no vaya a ser que esé confundido, de no venir con la radio concerto, sin duda se la pondré.

 

 

Una pregunta, de no pedir el climatizador trizona el coche como viene en la parte de atras, sin rellijas para la ventilacion o trae rejillas pero a la misma tamperatura que los ocupantes de delante?.

 

Gracias.

 

Una cosa es la pantalla de 6,5", que viene en color incluso con la radio Concert, y otra el sistema de información al conductor FIS. Éste último es una pantalla que va situada en el cuadro, entre el velocímetro y el cuentarevoluciones, en la que te aparecen datos como el consumo, velocidad, tiempo de viaje,... Te pongo una foto...

 

En cuanto a lo del climatizador. Si no pides el trizona detrás NO lleva aireadores, en su lugar lleva un hueco portaobjetos.

post-7922-1204277638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando tambien mirando jeje de tus opciones yo a mayores pondria el manos libres para el telefono (sinceramente, es comodisimo, yo en mi coche ahora mismo tengo y no puedo plantearme un coche sin el!) y los espejos exteriores calefactables y abatibles electricamente

si quieres echarle un ojo a mi configuracion del coche esta en un post un poquito mas abajo del tuyo :thumbsup:

ah! y no dejes de ir a probar el coche, eh!!! q es algo indispensable, yo fui ayer y me quede mas enamorado aun del a4 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo, mas o menos, la opcion de compra decidida, me gustaria que le echaseis un vistazo a ver que os parece y ver asi si le pondrias algo o no:

 

Audi A4 2.0 TDI 143CV 6 VEL DPF.

 

Extras:

 

Volante deportivo 3 radios multifuncional

 

reposabrazos central delantero con compartimento

 

tempomat

 

faros de xenon plus

 

paquete s line

 

asiento trasero abatible

 

sensor de luces y lluvia

 

rapiceria tela sprint

 

audi hold assist

 

 

Esto es lo que he decidido.

 

Precio todavia estoy buscando y buscando... hoy me confirman el ultimo de momento el mas bajo que he conseguido esta en 35 775 euros.

 

Que os parece, pondriais algo mas...

 

Saludos y garcias.

 

 

HOLA EN QUE CONCESIONARIO HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO??? DIME REFERECENCIAS GRACIAS... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNO PARECEDIO CON ESAS CARACTERISTICAS Y TU PRECIO CONSEGUIDO ES MEJOR (ME PEDIAN 38000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo, mas o menos, la opcion de compra decidida, me gustaria que le echaseis un vistazo a ver que os parece y ver asi si le pondrias algo o no:

 

Audi A4 2.0 TDI 143CV 6 VEL DPF.

 

Extras:

 

Volante deportivo 3 radios multifuncional

 

reposabrazos central delantero con compartimento

 

tempomat

 

faros de xenon plus

 

paquete s line

 

asiento trasero abatible

 

sensor de luces y lluvia

 

rapiceria tela sprint

 

audi hold assist

 

 

Esto es lo que he decidido.

 

Precio todavia estoy buscando y buscando... hoy me confirman el ultimo de momento el mas bajo que he conseguido esta en 35 775 euros.

 

Que os parece, pondriais algo mas...

 

Saludos y garcias.

 

 

HOLA EN QUE CONCESIONARIO HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO??? DIME REFERECENCIAS GRACIAS... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNO PARECEDIO CON ESAS CARACTERISTICAS Y TU PRECIO CONSEGUIDO ES MEJOR (ME PEDIAN 38000)

 

el no se donde miro, pero en el q mire yo creo q lo podria sacar mas o menos a ese precio, es el concesionario audi de ferrol

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.