Jump to content

Forge blow off


rulyTT

Publicaciones recomendadas

Esta es la forge que hemos comprado.... B R U T T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

The Splitter is a truly remarkable valve that gives a combination of blow off and recirculation valve operation all at the same time and has been specifically designed for the many turbo engined applications that operate metered airflow management sysyems. This means you get all the noise of the blow off valve whilst retaining the compatibility with the recirculation requirements of the engine management system. As a bonus we also offer the ability to convert the valve to recirculation only mode for those times when stealth running is required.

 

This valve uses a Copper and Zinc alloy piston which utilises new sealing technology along with a variable spring preload incorporating a ratchet type top adjuster that will allow for the positive and precise adjustment to match the valve to your engine. This is achieved by using a unique single, conical, progressive rate spring that can allow for the retention of boost pressure over a wide adjustment range. This unique spring design also allows for unrestricted piston travel and flow volume regardless of the amount of pre-load adjustment added to the spring. Other manufacturers valves using cylindrical springs with adjustable pre-load often experience restricted piston travel and a reduction in flow volume.

 

When we say our products are Engineered For Performance. Its not a catchy sales phrase, it's the truth and we prove it with every product we manufacture.

 

fmdvspltrsk6.jpg

 

splitr20installedcl1.jpg

 

Para que no se vuelva loca la ecu esta configurada para que sea 50% blow off y 50% de recirculacion, ASI conseguimos errores 0!!!! a topeeeeee

 

PD: El sonido es espectacular!!!!! :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la forge que hemos comprado.... B R U T T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

The Splitter is a truly remarkable valve that gives a combination of blow off and recirculation valve operation all at the same time and has been specifically designed for the many turbo engined applications that operate metered airflow management sysyems. This means you get all the noise of the blow off valve whilst retaining the compatibility with the recirculation requirements of the engine management system. As a bonus we also offer the ability to convert the valve to recirculation only mode for those times when stealth running is required.

 

This valve uses a Copper and Zinc alloy piston which utilises new sealing technology along with a variable spring preload incorporating a ratchet type top adjuster that will allow for the positive and precise adjustment to match the valve to your engine. This is achieved by using a unique single, conical, progressive rate spring that can allow for the retention of boost pressure over a wide adjustment range. This unique spring design also allows for unrestricted piston travel and flow volume regardless of the amount of pre-load adjustment added to the spring. Other manufacturers valves using cylindrical springs with adjustable pre-load often experience restricted piston travel and a reduction in flow volume.

 

When we say our products are Engineered For Performance. Its not a catchy sales phrase, it's the truth and we prove it with every product we manufacture.

 

fmdvspltrsk6.jpg

 

splitr20installedcl1.jpg

 

Para que no se vuelva loca la ecu esta configurada para que sea 50% blow off y 50% de recirculacion, ASI conseguimos errores 0!!!! a topeeeeee

 

PD: El sonido es espectacular!!!!! :unsure::p

otra mas que llego tarde :innocent:

 

cuanto os valio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooooo ya lo siento :thumbsup::cfsd1: leñeeee todos los pedidos lo hacemos en TTclub, de todas maneras este pedido lo he hecho solo con un colega. Tambien hemos pedido las torretas de osir en carbono que queda bruTTal, las valvulas creo que las hemos conseguido a un precio muyyyyy buenoooooo, 120$, para que te hagas una idea en España la hemos visto por 230€!!!!! :laugh::laugh:

 

Ya colgare algun video para que oigais las descargas.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooooo ya lo siento :cfsd1::cfsd1: leñeeee todos los pedidos lo hacemos en TTclub, de todas maneras este pedido lo he hecho solo con un colega. Tambien hemos pedido las torretas de osir en carbono que queda bruTTal, las valvulas creo que las hemos conseguido a un precio muyyyyy buenoooooo, 120$, para que te hagas una idea en España la hemos visto por 230€!!!!! :laugh::laugh:

 

Ya colgare algun video para que oigais las descargas.

 

SaludeTTes

es que yo ya fui a pedir una, porque yo tengo de recirculacion, y no se si cojer la forge o la hks, pero tampoco hace falta que me pongas los dientes largos.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooooo ya lo siento :cfsd1::cfsd1: leñeeee todos los pedidos lo hacemos en TTclub, de todas maneras este pedido lo he hecho solo con un colega. Tambien hemos pedido las torretas de osir en carbono que queda bruTTal, las valvulas creo que las hemos conseguido a un precio muyyyyy buenoooooo, 120$, para que te hagas una idea en España la hemos visto por 230€!!!!! :laugh::laugh:

 

Ya colgare algun video para que oigais las descargas.

 

SaludeTTes

es que yo ya fui a pedir una, porque yo tengo de recirculacion, y no se si cojer la forge o la hks, pero tampoco hace falta que me pongas los dientes largos.. <_<

 

Tu tranquilo, también puedes mirar por tu cuenta y proponer al vendedor sea un particluar o vendedor una compra conjunta y lueog proponerlo aqui con antelación que seguro que se apunta alguien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa blow-off no suena nada de nada, no es semi diverter, no s eque forero la monto y le decepciono mucho, montar la HKS SSQ

turbo, q dices que la forge no suena? a mi hablaron con el agente de la hks en españa y me sale en 40 euros, estara bien o me estara dando otra kks? dicen que la hks es universal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi experiencia personal, yo desconfiaria de las valvulas "universales", ya que a no ser que sean regulables creo que no te dara el resultado esperado; en mi caso puse una de recirculacion "universal"... y la valvula de descarga no aguantaba la presion del turbo; se abria a 0,8 bares... actualmente llevo una Turbosmart hibrida regulable y estoy encantado; vale que el sonido no es tan espectacular como una de descarga externa, pero no da ningun error y me aguanta preciones de 1,3 bares, y eso que no esta regulada a tope.

 

Ademas lo de los 40 € me parece demasiado ganga...

 

Bueno ya nos contaras por cual te decantas y sobre todo, impresiones.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

La valvula la hemos sacado de la ttstuft (170$ aprox). De todas maneras debeis de tener en cuetna los portes, si lo paran an aduana y todo eso. Una cosa, las valvulas de descarga para el TT deben de ser de recirculacion, para que la ecu no se vuelva loca y empieze a mostrar errores en el cuadro. ¿La hks es de recirculacion?

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.