Jump to content

Mi Gatito Empieza a Cobrar Vida


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada presentarme, soy Oscar de barcelona, os contare brevemente mi historia, hara cosa de unos meses me encapriche de un Audi tt y empece a mirarlos de segundamano, precios exagerados, 19.000 si lo querias un poco decente.. eso si con mas años q marujita...(ji ji) total q un amigo me dijo oye de verdad mirate un A3 q es chulisimo, y nos acercamos a un conce y alli estaba Negroooooooo con sus curvas, su S-line sus llantitas de 18.... creo q ese dia sali ya enamorado de el, total q me puse a hacer numeros y tal y al final viendo q me hacian la siguiente oferta q os dejo aqui, me decidi el dia 18 de febrero y me lo compre. Al final es un A3 140cv S-line edition con Xenon Tempomat sensor de neumaticos, ahhhh y techo solar eso se lo debo a una colaboradora del foro Nereaa (gracias nuevamente) le queria poner el navegador pero no veas 2495 euros, asi q de momento nada, pero la primera semana q me den al gatito se lo voy a poner, me han comentado de varios sitios de calidad, pero si alguno quiere o sabe asesorarme sobre el tema quedare enormemente agradecido, aqui os dejo las pocas fotos q tengo de mi futuro gatito, mas bien son del pedido y tal. Un saludo enorme y gracias por todo.

 

Postdata acabo de llamar al conce y me han dicho q semana de fabricacion es la 14 y q me lo daran para el 23 de abril mas o menos, asi q me pilla con el dia de la rosa y del libro fiesta en barcelona, si alguien entiende del tema de poner el navi rns-e q me avise. Q os parece el precio? espero comentarios.

post-29382-1204281612.jpg

post-29382-1204281626.jpg

Editado por Karpek Mixi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está nada mal! :thumbsup:

Quitale el techo de cristal, ponle un cargador de CD's en la guantera y alguna tonteria más y tendrás esto:

(Vease foto de la firma)

Eso si, a mi me costó 35.000 lereles (y eso que fuí a 4 conces a pedir precio), cómo bajan los precios!!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección!!! sólo decirte que si puedes. pregunta en el concesionario si tienen un A3 con paquete no fumador para que lo veas, yo tambien lo iba a pillar hasta que me lo enseñaron y lo quité. Queda un hueco muy feo en la consola central, y aunque se gana algo de espacio no me gusta como queda.

 

Por lo demas..... muy bien.

 

En cuando a lo del GPS no puedo ayudarte ya que soy de MAdrid, pero yo ya tengo mirado un sitio que me lo instalan en mi sportback por 1000 euros con la antena GPS, configurado y con los mapas de 2008. Seguro que en Barcelona tambien lo encuentras por ese precio más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pues no vi el pack no fumador, asi q ya esta hecho... oye me podrias informar de eso de madrid por 1000 euros si hay q ir a madrid se va, gracias.

 

Aun tienes unos dias para cambiar cosas de su pedido...... llama si puedes al concesionario y que te lo miren, porque de verdad, no queda muy alla, ahora busco por internet a ver si encuentro alguna foto para que lo veas.

 

En cuanto a los del GPS, te mando por privado la web de la empresa de la que te hablo porque no se si se puede poner publicidad en el foro, mandales un mail para que te hagan un presupuesro sin compromiso, de todas formas, busca por Barcelona casa especializadas en navis y audio que seguro que te harán un buen precio tambien, aunque si te quieres dar un paseo por Madrid, no sere yo quien te quite las ganas eh?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso del forero Jaimemz, te paso un par de fotos de como queda el paquete no fumador en el coche. En una de las fotos puedes ver la toma de 12 v que se pone en el lugar del mechero la cual va oculta y en la otra el hueco que queda al quitar el cenicero. La verdad es que es un espacio muy hermoso, pero con el S-line, va la zona central en plata y el hueco queda en negro con lo que no da continuidad.... no se si me he explicado.

 

De todas formas, para gustos los colores.... si a ti te gusta.... ganas en espacio eso si.

 

dscn0723ds3.jpg

 

dscn0710yo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen presupuesto.

 

A mi me han dado este... Que os parece????

 

Audi A3 Ambition S line Edition 2.0 TDI(DPF) 140 CV 6 vel

 

 

Equipamiento Extra

 

Blanco ibis

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Faros de xenón Plus

Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

Techo corredizo eléctrico de cristal

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive

tire mobility system

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Paquete portaobjetos

Paquete de iluminación interior

Asientos delanteros calefactables regulables por separado

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive

Control automático de velocidad (Tempomat)

Preinstalación para móvil con (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero

Preinstalación para conexión I-POD.

 

Precio final 30.280€

 

 

Vehiculo nuevo a fabricar, plazo de entrega 3 meses.

 

Vehiculo nacional se entrega en un concesionario oficial de Audi en España.

 

El S line ya lo lleva interior y exterior es la edición que lo lleva de serie, con volante multifunción S-line apoyabrazos, etc etc...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por mostrarme esas fotos la verdad es q se parece al paquete no fumadores del Leon, a mi no me desagrada ya tengo sitio donde poner el movil, muchisimas gracias, y por lo de la direccion de lo del navegador tambien, esa opcion la sopese ya q ya lo habia mirado alli. Un saludo. El precio del coche esta muy bien a mi parecer, en q conce de barcelona lo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me desagrada el hueco. Yo no fumo en el coche y no dejo que nadie lo haga, claro. Pero siempre que entra algún gracioso o graciosa de la cuadrilla tiene que meter el mechero para adentro.... Siempre discuto con ellos por el mismo tema y me da una rábia, porque luego huele a quemado.

 

Así que, si no quieres tener problemas con la cuadri...... deja el hueco para el movil que te va a resultar más práctico.

 

Como bien dice Mariaa3, para gustos los colores.

 

Ehhh, y si hay que ir a Madrid.... se va....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sani y yo se lo hemos pillado a un chico de bilbao y va muy bien, se pone en un momento es solo sacar y meter asi de facil y en dos minutos lo tienes funcionando,los vende por 750eur y nos da garantia de sustitucion, y el tio es de confianza lo instalo y nos explico todo super bien.creo que los envia a toda españa,si te interesa te puedo poner en contacto con el.

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias si puedes ponme en contacto con el gracias... seria todo un detallazo a ver si es tan facil, y la antena donde la pusiste? lo instalaste tu? lo instalo el? perdona q tenga tantas preguntas pero es un tema q me interesa pero mucho....

Editado por Karpek Mixi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias si puedes ponme en contacto con el gracias... seria todo un detallazo a ver si es tan facil, y la antena donde la pusiste? lo instalaste tu? lo instalo el? perdona q tenga tantas preguntas pero es un tema q me interesa pero mucho....

hecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.