Jump to content

COMPRA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN EN MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

He estado buscando coche de segunda mano, porque nuevo como que no puedo comprarlo.

 

He visto dos sitios en Madrid, en los que he visto un par de coches, que me gustan, y quería saber si alguien del foro, tiene referencias de estos sitios, porque nunca he comprado coches de ocasión, y me da ciertos reparos:

 

AUTOMOVILES LIÑÁN.

AUTOCASIÓN MOSTOLES.

 

Por favor, si alguien tiene alguna referencia buena o mala, da igual, que me lo comente, porque estoy casi decidida a comprarlo, y no quiero equivocarme.

 

Muchas gracias a todos.

 

Seren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

He estado buscando coche de segunda mano, porque nuevo como que no puedo comprarlo.

 

He visto dos sitios en Madrid, en los que he visto un par de coches, que me gustan, y quería saber si alguien del foro, tiene referencias de estos sitios, porque nunca he comprado coches de ocasión, y me da ciertos reparos:

 

AUTOMOVILES LIÑÁN.

AUTOCASIÓN MOSTOLES.

 

Por favor, si alguien tiene alguna referencia buena o mala, da igual, que me lo comente, porque estoy casi decidida a comprarlo, y no quiero equivocarme.

 

Muchas gracias a todos.

 

Seren.

Yo sinceramente por la experiencia que tengo por amigos y conocidos, jamás me compraré un coche en un compraventa, pocos son los que se libran de ser unos estafadores y recortadores de kms. Andate con mucho ojito y si puedes encontrar el coche que buscas en un particular mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente por la experiencia que tengo por amigos y conocidos, jamás me compraré un coche en un compraventa, pocos son los que se libran de ser unos estafadores y recortadores de kms. Andate con mucho ojito y si puedes encontrar el coche que buscas en un particular mejor que mejor.

Suscribo al 100% lo dicho por Westforce. Mucho cuidado con lo que te ofrecen

 

Si es un AUDI lo que te interesa comenta por aquí lo que vayas viendo y te aconsejamos. Algunos huelen "raro" a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente por la experiencia que tengo por amigos y conocidos, jamás me compraré un coche en un compraventa, pocos son los que se libran de ser unos estafadores y recortadores de kms. Andate con mucho ojito y si puedes encontrar el coche que buscas en un particular mejor que mejor.

Suscribo al 100% lo dicho por Westforce. Mucho cuidado con lo que te ofrecen

 

Si es un AUDI lo que te interesa comenta por aquí lo que vayas viendo y te aconsejamos. Algunos huelen "raro" a distancia

 

 

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. NO SON AUDI, ESTOY ENTRE UN SEAT TOLEDO, Y UN PEUGEOT 407, PERO ERA POR SABER SI ALGUIEN DEL FORO CONOCÍA ESTOS DOS SITIOS DE OÍDAS.

 

¿VOSOTROS CREEIS QUE ENCONTRARE DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES, ESTOS COCHES, MEJOR QUE EN ESTOS SITIOS? ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO COCHE (EL QUE TENÍA SE LO COMPRE A MI HERMANO), Y ES QUE ENTRE PARTICULARES ME DABA PEOR SENSACIÓN INCLUSO QUE ESTOS SITIOS, NO SE, ES LA IGNORANCIA.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Liñan le metieron un PUFAZO a un compañero de trabajo que pa qué las prisas, no sé si seguiran todos con unos 54.000 kms....¿siguen así? huele a pufo.

 

 

 

A éste le colaron un Vectra GT que qué c*** le pasaría para que tenga que cambiar las ruedas traseras cada 10.000 kms porque sólo las gasta de una zona, vamos, un hostión de cuello vuelto.Además de esto, el motor le salió por los aires y puso uno de 2ª mano...vamos, una miiiieeerrrrrda de coche de 1.300.000 pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. NO SON AUDI, ESTOY ENTRE UN SEAT TOLEDO, Y UN PEUGEOT 407, PERO ERA POR SABER SI ALGUIEN DEL FORO CONOCÍA ESTOS DOS SITIOS DE OÍDAS.

 

¿VOSOTROS CREEIS QUE ENCONTRARE DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES, ESTOS COCHES, MEJOR QUE EN ESTOS SITIOS? ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO COCHE (EL QUE TENÍA SE LO COMPRE A MI HERMANO), Y ES QUE ENTRE PARTICULARES ME DABA PEOR SENSACIÓN INCLUSO QUE ESTOS SITIOS, NO SE, ES LA IGNORANCIA.

Tampoco es que se pueda decir que sea objetivamente mejor comprar a un particular o a un compraventa. En los dos sitios te la pueden meter doblada, a ti, a mi y a uno que sepa bastante de esto.

 

Por desgracia cosas como la que te ha contado Pagka están a la orden del día. El mercado de coches de 2ª mano está muy trillado, además el momento no es bueno y las ventas flojean. Los compraventas profesionales tienen que seguir llevando dinero a casa, sea como sea, vendiendo lo que tengan al precio que sea.

 

En principio me inspira más confianza un vendedor particular que ha estrenado el coche y te lo vende con todas las revisiones bien documentadas y selladas en el concesionario oficial.

 

De compraventas e importadores sólo me fiaría si tú o alguien de tu entera confianza les conoce personalmente. Si no, todos somos carne de cañón, y casos de estos tienes en el foro a patadas.

 

Suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

JOER, PUES EL CASO ES QUE LOS DOS COCHES QUE HE VISTO EN LIÑAN, TIENEN COMO 4 AÑOS, Y 81.000 KM, Y 75.000 KM, Y YA ME PARECE RARO.

 

ESTOY PENDIENTE DE QUE UN AMIGO QUE ES MECANICO, PUEDA VENIR A VERLO, PERO ANTES DE COMPRAR NADA, POR ESO QUERIA SABER SI ALGUIEN LOS CONOCÍA.

 

PERO VAMOS CON LO QUE ME ESTAIS DICIENDO CREO QUE NI DE COÑA.

 

DE TODAS FORMAS, ESTOY BUSCANDO UN SEAT TOLEDO STELLA O SIGNUM, CON UNOS 4 AÑOS, O BIEN, UN PEUGEOT 406.

 

SI SABEIS DE ALGUIEN QUE LO VENDA, DE CONFIANZA, OS LO AGRADECERÍA.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ME ESTÁN AYUDANDO MUCHO A DECIDIRME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.