Jump to content

Presentación de mi B5


Finikito

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos despues de un mes y medio en talleres poniendolo a punto, que si correas, bomba de gasolina, aceite y filtros de aire, aceite y gasolina, termostatos, sensores de temperatura, pintura por aqui pintura por alli, cambio de bombillas PIIA, y de los intermeitentes etc... ha llegado el momento de colgar fotos del coche, espero que os guste el interior y la suspension son deportivos. Venga un saludo.

post-25796-1204282510.jpg

post-25796-1204282518.jpg

post-25796-1204282546.jpg

post-25796-1204282553.jpg

post-25796-1204282560.jpg

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has hecho una gran compra con esos asientos!!!! yo le puse esos tambien y es una maravilla!!! en curvas en las que le das un poquito + te quedas en el sitio....ni te mueves....vas pegado al asiento jajajaja!!!!

 

1 saludo y muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo hace durante un minuto y luego se baja a 700 rpm... no se lo hace a raiz de cambiarle el sensor de temperatura del motor.. lo cambie hace 2 semanas... xk el coche no arrancaba en frio, se cambio y funciona bien, vamos el coche me han dicho que es normal que si esta frio lo suba de revoluciones durante un minuto.. algo asi como el starter... no me digas...el hilo esta en el foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139887

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el vídeo que colgaste... curioso lo que te pasaba.

 

Si sólo es un minuto el tiempo que lo tienes ASI, y luego se estabiliza en 700 rpm tampoco me comería más la cabeza

 

Además en los gasolina puede ser normal que en frío suba hasta ahí el ralentí. En el mío (2.5 TDi) nunca lo he visto por encima de las 1000 rpm, ni arrancando bajo cero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, o almenos el mio tambien lo hace alfonso.

 

Cuando lo arranque en Andorra, se pone a 1400rpm, hasta que llega a 90º y el "dichoso" se esta unos 4 o 5 minutos mas con el starter asi, y luego ya se pone a 600-700rpm....

 

Durante este periodo el coche, pega mas tirones que su put* madre... con perdon.. por eso, normalmente, me estoy unos 10 minutos arrancado con el coche asi... hasta que ya baja de rpm, porque sino, me mosquea llevarlo :laugh:

 

Por cierto, Finikito, dices que tienes el acabado sport me parece no? porque por lo que veo no lleva acabado sport. Los asientos son iguales que los mios, y la suspension la veo igual :thumbsup:

 

Me suena tambien que dices que llevas airbag acompañante, seguro? Mas que nada porque el mio no lo lleva, ah no ser que fuera un extra, y el anterior dueño no lo pusiera. Te pone Air-bag encima la guantera?

 

S2!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, o almenos el mio tambien lo hace alfonso.

 

Cuando lo arranque en Andorra, se pone a 1400rpm, hasta que llega a 90º y el "dichoso" se esta unos 4 o 5 minutos mas con el starter asi, y luego ya se pone a 600-700rpm....

 

Durante este periodo el coche, pega mas tirones que su put* madre... con perdon.. por eso, normalmente, me estoy unos 10 minutos arrancado con el coche asi... hasta que ya baja de rpm, porque sino, me mosquea llevarlo :laugh:

 

Por cierto, Finikito, dices que tienes el acabado sport me parece no? porque por lo que veo no lleva acabado sport. Los asientos son iguales que los mios, y la suspension la veo igual :unsure:

 

Me suena tambien que dices que llevas airbag acompañante, seguro? Mas que nada porque el mio no lo lleva, ah no ser que fuera un extra, y el anterior dueño no lo pusiera. Te pone Air-bag encima la guantera?

 

S2!

 

El coche lleva asientos deportivos, suspension deportiva, dos airbag (segurisimo), y clima y abs. y 4 elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva asientos deportivos, suspension deportiva, dos airbag (segurisimo), y clima y abs. y 4 elevalunas.

 

Nose, lo decia porque se me hace extraño verlo con esas llantas que llevas, ya que el kit "sport" incluia las llantas de 5 palos :p

 

Lo de los asientos ya te digo, que son iguales que los mios, o eso me parece, a ver si yo tb llevo asientos deportivos ( aunque los mios me muevo de lado a lado :thumbsup: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lleva asientos deportivos, suspension deportiva, dos airbag (segurisimo), y clima y abs. y 4 elevalunas.

 

Nose, lo decia porque se me hace extraño verlo con esas llantas que llevas, ya que el kit "sport" incluia las llantas de 5 palos :p

 

Lo de los asientos ya te digo, que son iguales que los mios, o eso me parece, a ver si yo tb llevo asientos deportivos ( aunque los mios me muevo de lado a lado :thumbsup: )

 

S2

 

Por lo que se ve, son los asientos sport, con banqueta larga y orejones en los respaldos, como los mios

 

post-22229-1204492006.jpg

 

De todas formas, no creo que sea el Sport, porque el volante que lleva es el normal de 4 radios, y como dices, llevaban las llantas de 16" de 5 radios (al menos eso es lo que creo que traian, incluido el mio)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.