Jump to content

duda de informaciones del cuadro y navegador


pifa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

tengo una duda de informaciones que enseña el cuadro de mandos.

sabeis si viene por algun sitio la presion del turbo y la temperatura y presion de aceite?

con respecto al navegador, mi coche vendra con el navegador dvd con pantalla color.

sabeis si en elgun menu del aparato este se pùede ver informacion del coche o solo muestra en la pantalla informacion de navegacion y musica.

 

 

salu2

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pifa!! a priori con el menu normal, no sale nada de lo que pides, ni en el Fis ni en el Navi!!

 

Otra cosa, es que haya algun menu oculto donde se pueda ver!!! pero de eso yo ya no tengo ni idea!!

 

saludos

hola .

gracias por la información.

pensaba que en el fis al menos saldria la temperatura del aceite.

esa la considero yo ++ importante mas que la del agua :thumbsup:

 

no me gusta ni un pelo que no me indique eso que es la vida del motor. :notworthy:

tendre que investigar un poco a ver si aparecen los menus ocultos y esas cosas. espero que de alguna manera se pueda ver

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pifa!! a priori con el menu normal, no sale nada de lo que pides, ni en el Fis ni en el Navi!!

 

Otra cosa, es que haya algun menu oculto donde se pueda ver!!! pero de eso yo ya no tengo ni idea!!

 

saludos

hola .

gracias por la información.

pensaba que en el fis al menos saldria la temperatura del aceite.

esa la considero yo ++ importante mas que la del agua :unsure:

 

no me gusta ni un pelo que no me indique eso que es la vida del motor. :thumbsup:

tendre que investigar un poco a ver si aparecen los menus ocultos y esas cosas. espero que de alguna manera se pueda ver

 

saludos

 

Hola pifa, en el menu si se puede ver la temperatura del aceite, vas abriendo y te sale.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás que la información de Tª de aceite se va automáticamente a los 30 segundos y pasa a informar de la velocidad de manera digital. Es un fastidio tener que volver a seleccionar la pantalla de la Tª pero yo lo que hago es, antes de que pasen los 30 s, doy un toque en el selector lateral y así empieza a contar de cero.

Soy bastante manías con este dato, hasta que no pasa de unos 80-85 ºC no lo paso de 2.500-3.000rpm.

 

Si alguien sabe algo más sobre este tema, por favor que nos lo explique.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me habia ni fijado en que antes de la velocidad digital salia la Temperatura del aceite!! ya lo comprobaré!!!

 

de echo nunca llevo la velocidad digital activada!! suelo kkevar algun otro menu!! de todos modos las otras cosas que preguntaba Pifa, tanto del Fis como del Navi, no se pueden ver, no???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escatamente lo preguntaba por lo que comentas rallyman. yo hago lo mismo en mi coche de ahora mientras no llegue a 80 no le piso asi que queria hacer lo mismo en el audi.

lo de la presion del turbo tal vez en algun menu oculto lo podamos ver... antes con los compresores g60 se podia ver de una manera en el mfd de vw, tenia una especie de modo oculto asi que imagino en el fis de audi podria ser posible verlo lo que tendriamos que averiguar es como.

otra cosa que me acabo de dar cuenta con el vagcom se vera pero tener que andar conectando el portatil...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.