Jump to content

Avant 2.7 tdi.


abuelo

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

 

 

Os seré sincero, creo que es una de las mejore combinaciones existentes. El nuevo A4 con el 2.7, tanto manual como automático.

Pero, en este caso AUDI no sabe cuando pondrá en el mercado esta combinación (o ni siquiera si la pondrá.... <_< :cfsd1: )............

 

He podido leer a varios foreros -y moderadores- :laugh: con un cierto grado de decepción por no poder optar a la que muchos consideramos la mejor opción para este modelo.

 

 

ERES TU uno de ellos?

 

Que esperas?

 

Lo pedirías?

 

Que te parece el 2.7 tdi?

 

 

En fin................... HELP!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba esperando el Avant, como agua de mayo y la decepción es mayuscula, esperaba más gama de motores con el avant y resulta que la acortan <_< :cfsd1::cfsd1: , me parece la combinación más equilibrada, ya que el 143 cv me parece "cortito" y el "170" pues no se. El 3.0 me parece una "salvajada" y francamente se pone a un precio, que al menos yo, no pago por una berlina media.

 

Así que mi opción era el 2.7, por mucho que algunos digan que es un motor a extingir, me da igual.

 

 

 

Bueno y si no fuese mucho pedir, manual o al menos triptronic, el multitronic no me inspira mucha confianza visto lo visto. No hablo por experiencia propia, pero...

 

 

QUE MONTEN EL 2.7 EN EL AVANT, COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenemos una prueba de 100.000 km del 2.7 tdi en el A6

 

No seré yo quien critique un gran motor como es el 3.0 tdi, peerooo......... veo el 2.7 MAS equilibrado y para nada falto de potencia. :innocent:

 

Hombre está claro con 400 Nm de par motor el 2.7 TDI y 190 cv irá sobrado, pero el 3.0 TDI 240 cv y 500 Nm par motor ya es otro nivel, otra historia. Ambos van sobrados y son motores 6 cilindros, q es lo q cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.