Jump to content

Pequeños accesorios para comprar en EBAY


datavid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Para los que lo sepan y para los que no (para los altos, para los bajos - para ellos, para ellas - para los que rien, para los que lloran y no se que mas dice el anuncio .....) he visto que en esta tienda que sale en ebay salen recambios originales de audi (o al menos en apariencia)

 

Me gustaria comprar los pedales, el pomo y quizas la parrilla en negro y me gustaria tener opiniones de los que hayan comprado ahi y de como lo han hecho ya que la pagina esta en aleman.

 

No se si se hace por transferencia (no tengo pay pal) o que pasos hay que seguir...un par de pistar pliss pliss

 

Si tubieramos un poco mas de informacion seguro que mucha gente se anima a tener detalles exclusivos en cada uno de nuestros coches

 

UN SALUDO PARA LA BUENA GENTE... Y PARA LOS QUE NO LO SON, POS TAMBIEN, QUE NO SE TRATA DE DISCRIMINAR!! JEJEJ

Editado por datavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira es muy sencillo...

 

Yo cuando quiero preguntarles algo lo hago chapurreando ingles y si no para el aleman aleman uso este traductor online que tambien sirve para el ingles o este diccionario aleman.

A veces les pregunto lo mismo en ingles y aleman, asi, si me reponden en ingles, pues mejor, no?

 

Cuando voy ha hacer el pedido lo que hago en el ebay aleman es copiar el numero de articulo, y luego lo pego en el buscador pero del ebay español!!! y asi te sale el articulo aleman pero con todas las opciones en español como la de comprar, preguntar al vendedor, votar, etc

 

Yo siempre suelo pagar siempre con paypal, es otra garantia, ademas tienen un seguro de 1000€, y si algo sale mal te devuelven el dinero, se de gente que se lo han devuelto.

Si no tienes cuenta paypal, es muy sencillo, incluso puedes darte de alta cuando vas ha relizar la compra por primera vez.

 

Te dejo unas cosillas utiles que tengo traducidas al aleman:

 

Hallo------------------------------------------------------------------ Hola.

Unkosten vom Versand nach Spanien? -------------------- Gastos de envio a españa?

Unkosten des Versandes----------------------------------------Gastos de envio.

übersetzung durch Internet------------------------------------ Traducción de internet.

abschließender Preis-----------------------------------------------fijación de precio

Gesamtpreis-----------------------------------------------------------Precio total

welche Tage die Aufnahme meines Pakets?--------------------qué días tardo en la admisión de mi paquete?

Zahl des Versandes---------------------------------------------------Número del envío

Versandfirma------------------------------------------------------------Compañía del envío

Ich habe nicht empfangen---------------------------------------------No recibí

sie beantworten nicht das email----------------------------No contestan al email.

alles sehr gut----------------------------------------------------todo muy bien.

gutes artikel------------------------------------------------------buen articulo.

Qualitätsmaterial------------------------------------------------Material de calidad.

mein Modell des Autos ist ---------------------------------------mi modelo de coche es

Jahr -------------------------------------------------------------------año

Buchstaben motor -------------------------------------------------Letras de motor

Vorne (VA)----------------------------------------------------------------- Alante, delantero

Hinten (HA)------------------------------------------------------------------Atrás, trasero

Disponte -------------------------------------------------------------- Descuentos

Angebot----------------------------------------------------------------- Oferta

viele danke---------------------------------------------------------- muchas gracias.

Mit freundlichen Grüßen----------------------------------------- Sinceramente suyo (formula que se usa en aleman para despedirse en una carta).

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, muchas gracias Jose Juan.!!

 

voy a ver si me las apaño pero el problema es que me da mucha pereza meterme en esas cosas sin tenerlo claro pero por contra me gustaria comprarme un par de articulos.

 

Voy a probar a ver si me aclaro y si no....pos a ver si salen en el ebay español! jejeje

 

 

Yo estoy interesado en los pedales...he visto una tienda de españa en ebay que venden unos pedales pero no son iguales y valen lo mismos que esos, precio por precio, quiero los originales pk ya me compre el aleron vortex pensando que era el original y voy a acabar quitandomelo.

 

Tu que te has comprado, k le tienes puesto al coche?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.