Jump to content

ABT está trabajando en el chip para TSI 120!!


Publicaciones recomendadas

Esta semana me he puesto en contacto con ABT, el conocido preparador alemán de Audi, para saber si está desarrollando algún chip de potenciación para el TSI 120, ya que vi a través de una web que aparació en nuestro foro que para el 160 daban un chip para los 200cv y otro para los 240cv (este último tenías que tocar ya turbo...).

 

Me respondieron al día siguiente diciéndome que estaban en ello, estaban preparando un chip de potenciación para el TSI 120 y que cuando lo tuviesen se pondrían en contacto conmigo, así que ya os tendré informados... <_<

 

Por cierto Pagka y Rfl, el día 24/02/2008 ya se terminó el proceso de fabricación de mi A4 TSI 120, teóricamente el 10-11 lo tendrán en el conce, ya pondré un post de cómo funciona el motor (acompañado de fotillos con las RS6 en 18" :thumbsup: ).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preciosas esas llantas, que te salen?originales?

No son originales, no las podía poner como opción, como mucho me las podía comprar como accesorio, pero no las podía elegir para que viniesen de fábrica. Y para comprarlas en recambios... prepara pasta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noticia Germani,y para todo los que tengamos pensado comprar este coche con ese motor 1.8 de 120 cv,en el caso de que nos nos convenciera una vez comprado el coche por que no tire como nos gustaria (puede pasar) o no acelere como quisieramos (que creo que no sera asi ya que es un motor turbo 120 cv y tiene y debe tirar muy bien sino no lo hubieran sacado en este a4),pues tendriamos esta opcion siempre muy a tener en cuenta para el bien todos lo que escojamos este motor de 120 cv :ranting2:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me he puesto en contacto con ABT, el conocido preparador alemán de Audi, para saber si está desarrollando algún chip de potenciación para el TSI 120, ya que vi a través de una web que aparació en nuestro foro que para el 160 daban un chip para los 200cv y otro para los 240cv (este último tenías que tocar ya turbo...).

 

Me respondieron al día siguiente diciéndome que estaban en ello, estaban preparando un chip de potenciación para el TSI 120 y que cuando lo tuviesen se pondrían en contacto conmigo, así que ya os tendré informados... :cfsd1:

 

Por cierto Pagka y Rfl, el día 24/02/2008 ya se terminó el proceso de fabricación de mi A4 TSI 120, teóricamente el 10-11 lo tendrán en el conce, ya pondré un post de cómo funciona el motor (acompañado de fotillos con las RS6 en 18" :innocent: ).

 

Saludos!!!

Germani yo tambien estaria interesado,cuando sepas algo no dudes en pinchar en mi nik y veras mi correo electronico...para que podamos comentar sobre ello.

Por cierto,vas a ir a la gran quedada? Yo iré el domingo 13.

El mio será azul aruba,me lo dan el 24 de marzo ...creo.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.