Jump to content

Manuales s4 B6


S4Avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, buenas noches compañeros. Sabeís alguno como conseguir los manuales completos (navegación incluida) del S4 Avant 2003.

Los pedí en el concesionario Audi de Granada, en el mes de mayo del año pasado, y según la señorita encargada de estos menesteres me dice que estos manuales no los sirven pues mi coche es de importación, y para estos coches no hay manuales. Os parecerá de risa, pero es así.

Alguien puede echar alguna mano? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pedí a Audi Alemania y en 15 días lo tengo en casa en Esoañol.

 

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

 

Prepara la ficha tecnica del vehículo. Luego llama al numero de atenciòn al cliente 902.45.45.75 y te pediran el nº de bastidor del vehículo, titular del mismo y la direcciòn. Y te mandan el manual en español a tu domicilio totalmente gratis. Yo llame y me lo han mandado a mi casa.

 

por lo que he leido la segunda opción es lenta, sobre los dos meses, ya nos contarás :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.