Jump to content

AMORTIGUACION Y TRACCION


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO

MI DUDA ES QUE DESPLAZANDOME A VARIOS TALLERES A PREGUNTAR POR EL CAMBIO DE AMORTIGUACION DE MI S4 ME ENCUENTRO QUE TODOS ME DICEN QUE SI LO BAJO EL COCHE NO AGARRARA BIEN DEL EJE TRASERO

ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO

EL PORQUE

LA SOLUCION SI LA HAY

Y SI LO MEJOR ES BILSTEIN COMO ME DICEN EN TODOS LOS TALLERES

Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TALLER POR MI ZONA ESPECIALIZADO EN AUDI

SOY DE LA CORUÑA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO

MI DUDA ES QUE DESPLAZANDOME A VARIOS TALLERES A PREGUNTAR POR EL CAMBIO DE AMORTIGUACION DE MI S4 ME ENCUENTRO QUE TODOS ME DICEN QUE SI LO BAJO EL COCHE NO AGARRARA BIEN DEL EJE TRASERO

ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO

EL PORQUE

LA SOLUCION SI LA HAY

Y SI LO MEJOR ES BILSTEIN COMO ME DICEN EN TODOS LOS TALLERES

Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TALLER POR MI ZONA ESPECIALIZADO EN AUDI

SOY DE LA CORUÑA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

S2

 

 

Hola y bienvenido, primero saber que modelo es (B5, B6 o B7), yo tengo un B5 (BiturBo) y le monté Bilstein PSS y rebajado 15mm y PERFECTO!!!! (al principio estaba rebajado 30mm pero casi no salía de los Parquings pero iba pegado al suelo) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal los KW????? a mi en mi anterior M3 me salieron muy buenos y a un buen precio tambien....

 

 

yo tengo un conocido que los tiene puestos en un s3 y esta encantao con ellos yo lo mas seguro que lo ponga en un par de meses los variante 2 que me cuestan 1000 euros exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal los KW????? a mi en mi anterior M3 me salieron muy buenos y a un buen precio tambien....

 

 

yo tengo un conocido que los tiene puestos en un s3 y esta encantao con ellos yo lo mas seguro que lo ponga en un par de meses los variante 2 que me cuestan 1000 euros exactos.

NO SE DE DONDE ERES PERO YO MIRE LOS V3 DE KW Y ME SALIAN EN 1040 SI ERES DE CERCA TE LAS PUEDO MIRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.