Jump to content

Best Cars 2008


jaime2

Publicaciones recomendadas

Pues se trata de un artículo que viene en la revista Autopista que me ha llegado hace unos días a casa, y quería compartirlo con vosotros porque me ha precido muy interesante...Básicamente es un análisis que consiste en las opiniones de los lectores para configurar unas listas de los coches preferidos en diferentes categorías.

 

En el apartado de Compactos, la lista queda de la siguiente manera:

Audi A3 -->15

BMW serie 1 --> 10.9

Seat León --> 8.6

 

Y os copio lo que pone: "Tampoco parecen pesarle los años al A3, que un año más repite como el mejor compacto. Otro modelo con muchos seguidores como el serie 1, de hecho vence en la mayoría de Europa, se tiene que conformar con el segundo escalón aqui en España, mientras que el León se recupera del batacazo de 2007 y vuelve al podio.Llama la atención del volvo C30, que el año pasado ocupaba la tercera posición y en esta edición cae hasta el décimo lugar.

:unsure:

 

Pues ahí está, que cada uno saque sus conclusiones, Saludos!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se trata de un artículo que viene en la revista Autopista que me ha llegado hace unos días a casa, y quería compartirlo con vosotros porque me ha precido muy interesante...Básicamente es un análisis que consiste en las opiniones de los lectores para configurar unas listas de los coches preferidos en diferentes categorías.

 

En el apartado de Compactos, la lista queda de la siguiente manera:

Audi A3 -->15

BMW serie 1 --> 10.9

Seat León --> 8.6

 

Y os copio lo que pone: "Tampoco parecen pesarle los años al A3, que un año más repite como el mejor compacto. Otro modelo con muchos seguidores como el serie 1, de hecho vence en la mayoría de Europa, se tiene que conformar con el segundo escalón aqui en España, mientras que el León se recupera del batacazo de 2007 y vuelve al podio.Llama la atención del volvo C30, que el año pasado ocupaba la tercera posición y en esta edición cae hasta el décimo lugar.

:unsure:

 

Pues ahí está, que cada uno saque sus conclusiones, Saludos!!

:laugh:

 

Pues las conclusiones estan muy claras: A3 = The Best Car :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.