Jump to content

Presentación de mi audi


xhakar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas fotillos e informacion del aparato.

S2!!

 

 

Hoy he vuelto de un viajecillo de vacaciones y la verdad es que va muy bien el aparatejo, le he instalado los "radares", pos bueno en el aparatejo se puede ver divx, dvd, el GPS es garmin, conexión de IPOD con control total (incluso se ven las fotos de las portadas de los cds) la cartografía del GPS va dentro del aparato y se actualiza a través de SD, por lo tanto puedes tener un DVD puesto o cualquier otra cosa, la pantalla es de 7" motorizada y creo que no me dejo nada más... pongo una fotillo más que le he exo hoy, actualmente no lo cambio por nada del mundo ;)

 

PD: pantalla tactil se me orvidaba

post-29020-1209920313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado el cambio de 1DIN a 2DIN?

Y el aparatejo kenwood?

 

el cambio de 1din a 2din me ha salido por 470e... en principio me dijeron que eran 400e... pero bueno ya sabes como son los "instaladores" siempre te buscan algún problema para añadirte algo más, eso si el montaje ha sido perfecto no podia achacarle nada.

 

Wau, esta chulo, esque mira yo estoy mirando para comprarme el Pioneer AVIC-HD3BT, pero esque no se si se podran piratear estos que no llevan tomtom, ¿tu como le metes los mapas y los radares?

 

Por que a mi me dijeron que los de pioneer me pedian por el disco original cada año una exageracion...

 

lo primero es que el pioneer que mencionas vale 2000e o algo más creo.. y el mio 1000e, el pioneer creo que lleva la cartografía en el HDD que lleva pero no se como se actualizará, en mi caso se actualiza mediante SD o mediante el puerto USB que lleva el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.