Jump to content

Fallan los intermitentes


jcherra

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

necesito vuestra ayuda. Llevo unos días que me fallan los intermitentes, al principio solo fallaban al poner los del lado izquierdo, ahora fallan también los del lado derecho. Fallaban a la segunda o tercera vez que se encendían, pero ahora falla casi siempre a la primera vez que se encienden. Lo curioso, es que las luces de emergencia van bien, y el FIS no indica ningún fallo.

Podría ser el mando de intermitentes o el relé. He leído prácticamente todo el foro, y no he encontrado nada sobre esta avería.

 

¿qué creéis que puede ser?

 

Saludos,

JCHerra

Editado por jcherra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Claro si busco donde no es, pues no lo encontraré!!!

He encontrado información en el foro de Electricidad/electrónica, y parece claro que se trata del relé que va junto el interruptor de luces de emergencia.

Si alguien tiene un brico, o información para cambiarlo ...

 

JCHerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo he cambiado hace muy poco el warning de mi A4, porque me ocurría prácticamente lo mismo que a tí. Si quieres, te puedo ayudar. Vivo en Sanse.

Saludos.

Sebastián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.