Jump to content

Poner pinzas y frenos de seat leon cupra r en el s3 ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Pues eso digo yo que al menos el seat leon la base mecaniqua digamos que es prima hermana no ? y el frenado brembo con 4 pistones tendra mucho mas como se dice frenada fuerte ...

 

Algien sabe si se pude poner sin mayor dificultad ?

 

Algien sabe el precio en la seat ?

 

Y el r32 que lleva ? no lo recuerdo

 

A ver si teneis un poco mas de information.

 

Muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te sale más barato compra un kit brembo GT junior, que ir a la seat, además el kit de brembo las pinzas tienen dos cosillas distintas, auque son prácticamente iguales.

 

Yo estuve a punto de meter las pinzas de un r32 mk.4, pero en ciertas llantas del 17" roza la pinza al entrar justo, y se presentaron unos brembo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale más barato compra un kit brembo GT junior, que ir a la seat, además el kit de brembo las pinzas tienen dos cosillas distintas, auque son prácticamente iguales.

 

Yo estuve a punto de meter las pinzas de un r32 mk.4, pero en ciertas llantas del 17" roza la pinza al entrar justo, y se presentaron unos brembo :lol2:

'

Anda cuenta cuenta ... le pusistes el kit brembo GT ? en el kit eso los discos son perforados no ?

 

tendrias una idea del precio ?

 

por mp si quieres

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.