Jump to content

Duda Multitronic


dida

Publicaciones recomendadas


Por lo que se, el programa deportivo S lo llevan siempre y cuando no hayas pedido el "Audi Drive Select", ya que de ser así, el programa Sport lo controla la posición "Dinamic" del sistema indicado. Yo lo he probado hoy y es toda una gozada.

 

En cuanto a las marchas, me habían comentado que el 2.0 llevaba 7 marchas y que el 2.7 llevaba 8, pero es todo un misterio, porque en el propio seguimiento de Audi Class indica que mi pedido (2.0 143cv multitronic) lleva 8 marchas, así que no lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 8 Marchas.. yo tambien me lo he pedido el 143cv Multitronic, tengo otro Multitronic del 2004 de 6 y no tiene nada que ver.

Saludos,

 

Pues ya que he visto que está a punto de llegarte, a ver si lo pruebas y me comentas como va. Yo he probado el 2.7 hoy y va de muerte, y me asusta que el que yo he pedido (2.0 multitronic, como tú) cambie mucho el comportamiento con respecto al 2.7, que era intachable. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.