Jump to content

Veis alguna diferencia?


Publicaciones recomendadas


totalmente,el parachoques trasero del s5 es mucho mas agresivo,el otro es mas redondeado

 

Al magen de esto que vistos desde atrás ya sabemos las diferencias que existen hay otra diferencia que hasta hoy no sabía que existía.

 

Fíjate más arriba del paragolpes trasero.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate más arriba del paragolpes trasero.

 

¿A que te refieres?

 

:p

 

La terminación del maletero en ambos que hace una especie de spoiler final, parece que en el "S" es más pronunciado.

 

Un saludo tocayo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La terminación del maletero en ambos que hace una especie de spoiler final, parece que en el "S" es más pronunciado.

 

Un saludo tocayo :crying_anim:

 

No crees que es un efecto por la posición de la camara????

 

:p

 

Eso pensaba yo hasta ahora.

 

Aquí se ve mejor.

 

 

 

s5388sh8.jpg

 

audia5211wk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La terminación del maletero en ambos que hace una especie de spoiler final, parece que en el "S" es más pronunciado.

 

Un saludo tocayo :lol2:

 

No crees que es un efecto por la posición de la camara????

 

:cfsd1:

 

Eso pensaba yo hasta ahora.

 

Aquí se ve mejor.

 

 

 

s5388sh8.jpg

 

audia5211wk5.jpg

 

 

 

Yo creo q tiene razón never, incluso los faros parecen mas pequeñitos en el S5, mas redondeados, incluso.

 

Y por las salidas de escape son también diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cierto, es como el del A4 y el del S4 o RS4, en estos ultimos el "efecto" aleron es mas pronunciado

 

Exacto, más que sobresalir respecto al A5 hace como más puntiagudo el "spoler".

 

 

 

14ql5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el S5 lleva respecto a un A5 normal algo más de spoiler en la tapa del maletero (no en las aletas trasera sino solo en la parte del maletero).

Lo que habría que ver ahora es si los A5 con S-line exterior tienen la tapa del maletero igual que el S5 o por el contrario la llevan como los demás A5 sin S-line, ya que por lógica, al llevar los mismos paragolpes (menos las rejillas) y estriberas que el S5, el maletero debería ser igual también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hay que tener ojo para ver las diferencias... Finalmente las he encontrado, aunque tengo que reconocer que me he tenido que dejar la vista... Todo lo cual me lleva a la siguiente conclusión: paso del Sline exterior, pero totalmente... Porque si las diferencias con el "sin" van a ser tan inapreciables... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, ya he comprobado lo del alerón en el A5 con el S-line exterior, y en efecto no lleva el alerón tan pronunciado como el S5. Sí lleva todo lo demás menos el alerón del maletero y los espejos metálicos, pero aparte de las rejillas y llantas, nada mas.

 

Eso sí, el S-line sí que se nota, lo que pasa es que no lo notas de verdad hasta que tienes 2 iguales uno con S-line y otro sin el delante, y es más bonito con el S-line.

¿Si vale su precio?, pues para gustos colores aunque para mi vale cada céntimo de su precio...

 

Ahora poneros a cambiar los paragolpes delantero y trasero, a pintarlos, a poner y pintar las molduras y a poner los logos, y ya veremos los que os cuesta...

 

En mi grupo de amigos 2 tenemos un A5, ambos 3.0 TDI, uno blanco de un amigo sin S-line que compró de stock pero bastante cargado de extras y otro con S-line configurado a mi gusto.

Pues bueno, uno al lado del otro se nota y bastante, aunque es que el A5 es muy bonito con o sin S-line, por eso los no forofos no lo notarán.

Es igual que entre los A4 con S-line y sin el. Hay gente que ni se entera del S-line si no se lo dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.