Jump to content

Cristales de serie???


Publicaciones recomendadas


quiero pensar q el coche era de ellos... porque imagina q llegas a la calle y le estan haciendo eso a tu coche!!!!

 

eso si... duro duro duro!!!!

 

Yo no sabría que hacerles :notworthy:

Los cristales deben ser los laminados de fábrica u otros, porque cara*o como resisten :thumbsup:

 

Saludos paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero pensar q el coche era de ellos... porque imagina q llegas a la calle y le estan haciendo eso a tu coche!!!!

 

eso si... duro duro duro!!!!

 

Yo no sabría que hacerles :drooling:

Los cristales deben ser los laminados de fábrica u otros, porque cara*o como resisten B)

 

Saludos paisano <_<

no has visto el final?,no es laminado,laminados solo son delanteros por ley,aparte eso pasa en todos los coches,si quieres hacerlo rapido y limpio es con un trozo de ceramica de bujia,solo un toquecito y salta,se veia que era suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has visto el final?,no es laminado,laminados solo son delanteros por ley,aparte eso pasa en todos los coches,si quieres hacerlo rapido y limpio es con un trozo de ceramica de bujia,solo un toquecito y salta,se veia que era suyo

 

Te doy la razón en todo, salvo en lo de los laminados. Los de ese b7, como tu bien dices, no son laminados, pero sin embargo se pueden pedir como opción en algunos modelos. Mismamente en el a6 actual se pueden pedir:

 

Cristal laminados dobles con protección anti-infrarrojo:

Ofrece una óptima protección solar, con atenuación del ruido exterior y protección adicional contra robo de alta resistencia a la rotura; se reduce el calentamiento y bloquea la radiación ultravioleta 1.290,00€

 

Y, si mal no recuerdo (todo es posible), en el a4 b7 también estaban como opción.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.