Jump to content

Yo alucino con la gente.


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya sabéis compañeros foreros y forofos de los Audis Clásicos hace poco que tuve un accidente con el coche de mi padre porque una señora se pasó a mi carril y me embistió. Yo ya estoy sin collarín ni nada y mejor y bueno pues el caso es que el hijo de esta señora que estaba en el HUCA de Oviedo en UVI pues que ya ha pasado a planta esta semana pasada, así que hoy he querido acercarme al Hospital por la mañana para ver como estaba.

Pues menudo error, no se a mi me parecía un detalle por mi parte ir a interesarme por ellos y estaba allí su esposa y la familia de esta y "c***", casi me comen, poniéndome de h. de p. para arriba, como si yo hubiera hecho algo. Menos mal que soy una persona muy tranquila porque si no tenemos lio seguro. Hasta van y me dicen que la culpa de la muerte de la señora era mia porque si no hubiera pasado por allí pues la señora estaría viva. O que si hubiera ido en moto a su madre no le habría pasado nada. !!Anda!! ¿Y a mi? !!Menudo argumento!!!, por poco me mata a mi también y casi casi un individuo que había allí me quería pegar encima que voy a interesarme por ellos. Que si me van a meter en la carcel, que si me van a denunciar, que si soy un asesino. !Y yo flipando!, que si ya nos veremos en el juicio... en fin pase de decirles más nada y simplemente me fui, no fuera que encima tuviera un problema grave.

 

No si es que hay gente para todo de verdad, yo ya no se a donde vamos a llegar........

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bien hiciste en no caer en la tentacion de soltarles las de dios a cada uno...

Pero si fue ella la que se te vino encima!!Ellos saben que no fue culpa tuya no??Entonces no veo logico este comportamiento que han demostrado...

Vergonzoso me parece cuando ellos saben que tu pudiste acabar igual que esa pobre señora,gentuza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que es simplemente tonta, y los argumentos esos son ridículos.

Si no quieren tener accidentes que no cojan el coche, la gente que conducimos estamos expuestos a eso.

Mi tío el año pasado tuvo un accidente como el tuyo, había niebla y una chica se cambio de carril con un focus y choco frontal mente con el (el llevaba un bmw325), la chica murió, el por la tarde salio del hospital (con collarín y dolores hasta en las uñas), pero el caso fue distinto, una amiga de la chica se paso a ver a mi tío hablaron y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la vida tiene que haver de todo :

 

gente como tu - interesada , amable, educada y con remordimiento de conciencia

 

gente como ellos - despreocupada. maleducatos, y sin reconocimiento de causa.

 

en fin ni caso , has hecho todo lo que un ser humano norma hubiese hecho.

 

mira ahora por tu familia y no le des mas importancia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un detallazo por tu parte el haber ido a ver como estaba y me imagino que debe sentar fatal la reacción que tuvieron con tigo. Yo puedo comprender que la pérdida de alguien cercano te enfurezca, pero no se puede descargar la rabia contra el primero que pillan, eso está muy mal.

 

Yo te felicito por tu actuación, tanto por interesante como por no entrar en discusiones con ellos, bravo!

 

Por cierto, que tal estás, espero que no haya ninguna secuela, física al menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un detallazo por tu parte el haber ido a ver como estaba y me imagino que debe sentar fatal la reacción que tuvieron con tigo. Yo puedo comprender que la pérdida de alguien cercano te enfurezca, pero no se puede descargar la rabia contra el primero que pillan, eso está muy mal.

 

Yo te felicito por tu actuación, tanto por interesante como por no entrar en discusiones con ellos, bravo!

 

Por cierto, que tal estás, espero que no haya ninguna secuela, física al menos.

 

saludos

 

Ya estoy casi bien del todo, gracias, solo mi dedo meñique tiene aún un vendaje compresivo, pero ya no duele. Y la rehabilitación para el cuello aún 2 semanas más, pero casi que tampoco ya no molesta mucho salvo alguna vez por la noche.

Estoy muy contento y doy gracias porque para lo que pudo ser, ha sido una suerte.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte te has comportado como un caballero, para ellos tiene que ser un momento difici que la señora muriese y por cosas del destino no hubiese muerto nadie mas, ellos saben que la culpa no fue tuya y seguro que sabian que la señora no conducia muy bien(con todos mis respetos hacia ella) a veces la carretera parece la selva y contra eso solo nos dicen "que no pueden conducir por nosotros" si ni siquiera la DGT se hace responsable y por muy mal que suene lo que voy a escribir, tu nos lo puedes contar y nuestro deber es darte apoyo para que esto no parezca tan dramatico, siento mucho lo que te ha pasado, no le deberia pasar a nadie, pero por tu parte me quito el sombrero, has demostrado humanidad y eso es algo que no tiene todo el mundo( a los hechos me remito)

 

Cuenta con mi apoyo y si te denuncian, recuerda que ante casos asi ahi que dejarse la humanidad en casa y pensar que no hay mejor defensa que un buen ataque, o si no terminaras culpandote a ti mismo de que esa pobre señora muriese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.