Jump to content

Asientos Deportivos Audi A6 C4


Publicaciones recomendadas

Bueno, esto ya no tiene nada que ver con el tema del accidente, espero olvidarme pronto.

El caso es que andaba buscando hace tiempo unos asientos con orejetas decentes para el A6 pero no encontraba nada por ninguna parte. Hasta que han aparecido unos en Ebay, bueno en realidad una tapicería completa. Ya la he comprado, asientos calefactables, paneles de puerta, consola y volante de 3 radios con Airbag. Espero que llegue pronto todo. La verdad es que tiene buena pinta y espero que esté bien. He hablado con el taller de limpieza de aquí del pueblo y me han dich que me los pueden tratar con Leatherique para dejarlos impecables antes del montaje. Ya pondré fotos del proceso y del resultado final.

post-25265-1204375615.jpg

post-25265-1204375629.jpg

post-25265-1204375640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bufff eso sera caro no? jeje, y el envio?? tiene que ocupar lo suyo...

muy guapos la verdad.

s2

 

Cierto se me olvidó. La verdad es que es un pastón pero aqui no encontraba nada de nada. De hech el otro dia fueron a Madrid unos amigos mios que son mecanicos a los desguaces de San MArtin de la Vega (La Torre, El Choque, etc) y no había ni siquiera de tela con orejetas para tapizarlos aqui, nada de nada, así que salieron estos y me decidí. Son 750 mas 180 de portes. Espero que el resultado merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más quisiéramos algunos disponer de ese dinero, pues hoy he estado en Sevilla, y en Norauto hay unas bonitas llantas que ponen al mísero precio de 300 leuros, las cuatro. No tengo ni pa eso.

 

 

Es un gasto importante, pero lo cierto es que tengo unos ahorrillos que quería invertir en dejar el coche a mi gusto. Podria haberme metido en uno nuevo pero paso de pagar letras, no tendría nada con que entretenerme (que me guste) los sábados y a mi el coche que me gusta es este. El 80 lo tuve 12 años y este voy a hacer 1 con el y como poco le quedan otros 9 conmigo así que .... pienso que no es mala inversión.

 

Y en cuanto a tener ahorros..... bueno, pues lo de siempre.. nada de copas ni de tabaco, nada de malas mujeres.. que le voy a hacer.. mi vicio es el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a tener ahorros..... bueno, pues lo de siempre.. nada de copas ni de tabaco, nada de malas mujeres.. que le voy a hacer.. mi vicio es el Audi.

 

Seguiré tu ejemplo. Aquí está las susodichas llantas, le sentaría de muerte a mi carro.

 

post-21280-1204456937.jpg

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platinos, esas llantas están de muerte, pero me llama la atención queyo pensaba que el 100 también era de 5 tornillos y esas son de 4. Me gustan mucho, se ven fáciles de limpiar y en una medida razonable de 16 o 17 el gasto de ruedas tampoco se va a ir muy allá. Yo las últimas las compré en neumáticosonline.com, unas Fulda Carat Exelero, que van de cine y a un precio más que razonable.

Conozco a un tio de Portugal que repara llantas, pero también vende nuevo. A mi me consiguió las mias y me las vendió sin Iva (En Portugal es el 19%), con lo que el precio conseguido fue muy bueno. Si quieres te paso sus datos y a lo mejor para el cumple te das "un capricho" con el permiso de la señora, jeje

 

También conozco un sito aquí cerca en que aveces hay auténticos "Chollos", pero chollos de verdad:

http://www.neunorte.com (Trabajan nuevo, usado y reconstruido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platinos, esas llantas están de muerte, pero me llama la atención queyo pensaba que el 100 también era de 5 tornillos y esas son de 4. Me gustan mucho, se ven fáciles de limpiar y en una medida razonable de 16 o 17 el gasto de ruedas tampoco se va a ir muy allá. Yo las últimas las compré en neumáticosonline.com, unas Fulda Carat Exelero, que van de cine y a un precio más que razonable.

Conozco a un tio de Portugal que repara llantas, pero también vende nuevo. A mi me consiguió las mias y me las vendió sin Iva (En Portugal es el 19%), con lo que el precio conseguido fue muy bueno. Si quieres te paso sus datos y a lo mejor para el cumple te das "un capricho" con el permiso de la señora, jeje

 

También conozco un sito aquí cerca en que aveces hay auténticos "Chollos", pero chollos de verdad:

http://www.neunorte.com (Trabajan nuevo, usado y reconstruido)

 

La llanta mía es la 6Jx15, que es la que vale 89 leuros, y tiene 5 tornillos.

 

Gracias por el enlace y la información, pero ya les he echado el ojo a éstas :notworthy: , y cuando tenga el dinero me voy de cabeza a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.