Jump to content

AQUI ESTA MI MAQUINA


xbfast

Publicaciones recomendadas


SIENTO AVERLO PUESTO EN 3 MENSAJES, PERO NO SABIA COMO HACERLO EN 1, POR EL TAMAÑO DE SUBIR IMAGEN.

BUENO ME GUSTARIA QUE OPINARAIS SOBRE MI MAQUINA, DE MOMENTO SOLO LE E CAMBIADO LAS LLANTAS.

ME GUSTARIA PONERLE ESE ALERON PEQUEÑITO QUE PONE LA GENTE, Y LAS INSIGNIAS DE S-LINE A LOS LATERALES, Y DETRAS LA DE S4.

ME AYUDAIS A DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR ESAS COSAS.

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu coche esta muy guapo con esas llantas, las insignias s-line y s4 yo las he pillado por ebay ya que me salian con portes menos de la mitad de lo que me costaban en el conce y el aleron tambien puedes pillartelo por internet y ahorrarte los 300 y pico k cuesta en el conce, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias david por el interes pero me sigue sin salir.

Ya lo e comprado por e-bay, y una ganga "supongo".

Me a costado 24€ mas gastos que son 25€, creo que esta muy bien, viene de alemania!

pues fijo k es el mismo, por cierto no se si habras mirado ,pero por un poko mas te lo mandan pintado de la ref de tu color

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion david, supongo que sera el mismo aleron que tu dices, pero esque no me deja entrar en el enlace que me pones.

Esta bien saber que hay sitios que te los mandan pintado, pero tengo un amigo de donde trabajo que tiene un taller, entonces solo me cobra lo que vale la pintura.

 

Ahora solo me falta encontrar las insignias del s-line.

En el ebay las e visto, pero en las que veo no se si es un insignia o 2, y ademas valen 19€ mas gastos de envio, entonces voy a mirar lo qe valen por aqui y comparare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche, cual será el siguiente proyecto??

 

Mi siguiente proyecto, es ponerle el aleron s-line que ya lo e comprado, p***er 3 insignias de s-line, dos a los laterales 1 una en la parrilla cuando la cambie tambien.

Y supongo que estoy en contacto con uno a la espera de si me venden unas taloneras que tiene.

Pero el siguiente proyecto es poner el tempomat!!!!

Se acepetan ideas, jajjajajaj

 

Me encata este foro y la peña.... Saludus JAVIREX

 

------------------------------------

Audi A4 2.0 FSI. 130 CV. Audi concert 2. Faros elipsoides. Neumaticos GOOD YEAR F1 225/40/18 llantas Fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.