Jump to content

Mejores metodos ANTIRROBOS para nuestros coches


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ultimamente debe de ser que los manguis estan muy interesados en los A3 y los Golf, son unos caramelos para ellos.

 

Quiero instalarle una buena alarma a mi coche, pero que tampoco me sajen mucho, y a ser posible que tenga las opciones de subir las ventanillas dando solo una vez al boton del mando y no tener que dejarlo apretao, por otra parte me gustaria tambien, que me avisara via sms movil o algo asi, si salta al alarma, si detecta moviendo dentro del coche, si se ha movido etc.

 

De momento he leeido por el foro, que hay sistemas, como por ejemplo elegir un boton del coche EJEMPLO, PULSAR EL BOTON DEL ELEVALUNAS PARA ABAJO PARA QUE SE PUEDA ARRANCAR EL COCHE.

 

Cosas asi, o un buen corta corrientes, pero lo que mas me convence, es lo de pulsar el boton que tu elijas, para poder arrancar.

 

No se asesorarme, un corta corrientes bueno o el sistema que os he dicho.

 

Cuanto me pueden clavar por instalarme esto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi la clave es que el coche no de el "cante", y dejarlo en sitios relativamente vigilados y con tránsito habitual de personas. Respecto a la alarma... todo se puede robar/desactivar; para mi lo más efectivo es instalar un corta corriente, escondido donde sólo tu sepas, es una buena manera de evitar que se vayan con tu coche, porque no tienen tiempo de buscar el porque de que el coche no arranque. Otra buena idea es cambiar los tornillos que desmontan del salpicadero; pasar de los tornillos TORX que tenemos,a unos más raros y difíciles de soltar. También existiría la posibilidad de bloquear las manillas de apertura para que no suban el pestillo si el coche está cerrado (un tipo de doble cierre). Respecto a alarmas... yo montaría una cobra o una gemini...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo debería ser a través de MP,s :thumbsup: .... no conviene poner al corriente de las medidas antirobo que le colocas a tu vehículo a posibles personas "non gratas"... se está pensando en una compra conjunta de un sistema antirobo-alarma en el foro. Si hay interés ya sabéis... POR MP :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin decir instalación alguna, lugar alguno de esa instalación y demás métodos disuasorios para que los asquerosos amigos de lo ajeno se lleven nuestros coches, bien sería el típico antirobo en sus diferentes modelos, un detalle a la vista que incite a alejarse por ver tal impedimento.

 

Otro sería un desconectador de corriente también en sus diferentes modalidades y ubicaciones complementándolos con alguna otra treta para tener que arrancar el vehículo.

 

Igualmente un buen sistema de alarma, pero Jimmy, los que comentas vía satélite precisamente son los caros y totalmente basados en electrónica, lo cual personalmente tampoco terminan de convencerme.

 

En fin, sinceramente, una de las mejores opciones sería siempre que pueda darse la posibilidad es la de no dejar los coches muy apartados donde puedan quedarse como cebo a estos personajillos que no pueden alcanzar a tener un vehículo de estas caracteristicas a pesar de ser la primera serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen remedio es quitarle el rele de la gasolina.

 

Si lo tienes que dejar en la calle un par de dias, por el motivo que sea (Viajes, apartamentos, etc.) Le quitas el rele de la gasolina, en el A3 8L no que numero es aun, pero vamos que no creo que los ladrones vayan con reles en el bolsillo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el sistema que anuncia una publicidad del foro:

 

http://www.protegetucoche.com/index.php

 

Parece interesante, aunque creo que sigue siendo un punto débil el propio metal del freno.

Garajes, lugares visibles, antirobos disuasivos (por su mayor o menor incomodidad)...

 

Y contra gruas, claro, no sirve nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, ultimamente debe de ser que los manguis estan muy interesados en los A3 y los Golf, son unos caramelos para ellos.

 

Quiero instalarle una buena alarma a mi coche, pero que tampoco me sajen mucho, y a ser posible que tenga las opciones de subir las ventanillas dando solo una vez al boton del mando y no tener que dejarlo apretao, por otra parte me gustaria tambien, que me avisara via sms movil o algo asi, si salta al alarma, si detecta moviendo dentro del coche, si se ha movido etc.

 

De momento he leeido por el foro, que hay sistemas, como por ejemplo elegir un boton del coche EJEMPLO, PULSAR EL BOTON DEL ELEVALUNAS PARA ABAJO PARA QUE SE PUEDA ARRANCAR EL COCHE.

 

Cosas asi, o un buen corta corrientes, pero lo que mas me convence, es lo de pulsar el boton que tu elijas, para poder arrancar.

 

No se asesorarme, un corta corrientes bueno o el sistema que os he dicho.

 

Cuanto me pueden clavar por instalarme esto.

 

 

Saludos.

 

 

METASYSTEM

Fuenlabrada- Talleres Escobar

 

No te decepcionará, es personalizable a tu gusto y hasta puedes poner un módulo GSM, desde 300 a 700€ en función de los kit que le instales.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, bueno de momento le voy a cambiar la maneta de la puerta del conductor, por otra sin bombin, me han clavao 55 pavos en recambios audi de arguelles.

 

 

Me han dicho que la tengo que pintar luego lacar ¿Eso es muy complicado? Lo digo porque lo are mañana por la mañana,¿Solo es pintar y lacar?

 

Quiero que me quede bien, el montaje me lo va a hacer un coleguita que sabe como hacerlo.

 

Dentro de unos dias tambien le instalare un corta corrientes muuuuuuuuuuuuuuy bien escondido jejej :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.