Jump to content

Alguien con niños y eon un A4??


Publicaciones recomendadas


yo sigo viendo el maletero un poco pekeño,acabo de tener una niña y el otro día probe a meter el carro y si no kieres perder toda la capacidad del maletero lo tienes q meter horizontalmente y pegado al porton aprovexando el hueco de la derecha para q entre entero, esa es la unica manera de aprovexarlo para poder meter al fondo una maleta o cualkier otra cosa. Es una pena xq todo lo q el vehiculo ha ganado en longitud no lo han sabido aprovexar para conseguir un maletero al q se le pueda sacar mas partido y no q tengas q jugar al tetris con las maletas y demás....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo voy detras de un A4 Avant y tengo dos niños. Me da miedo que no pueda cargar comodamente. Estoy viendo el típico coche super familiar tipo monovolumen p.e. SMAX pero claro no hay color, el Audi me encanta. los que ya teneis pensais que me pueda arrepentir? tan pequeño resulta? un avant debe ser más espacioso y practico de cargar con la ventaja sobre la berlina hasta el techo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos niños, y me preocupa mas el espacio entre las dos sillitas, alguien ha montado el Berlina con dos sillitas?, hay espacio para temporalmente meter un culo en el medio?...

 

Referente al maletero, evidentemente el Avant será más comodo y práctico, pero en mi caso he visto que cuanto mas grande es el maletero, mas cosas necesita meter mi mujer en él.... :p por lo que me compraré el que mas me guste..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por tema de maleteros os comento las opciones de coches con maleteros mas grandes q he visto yo ultimamente (ya q llevo un tiempo mirando coche), tanto el vw jetta (527l.) como el skoda octavia (560l.) tienen mucho mas maletero, ya q el a4 se queda en los 480, aun asi me parece un maletero mas q suficiente, salvo q el carrito del niño sea de esos gigantescos (el de una amiga mia creo q es mas grande el carrito del niño q una bici de montaña! es una pasada! yo tb quiero q me paseen asi :shy:). Pensad en otros modelos de coches en q es mas pequeño aun, por ejemplo un alfa 159 con sus 405l. o un peugeot 407 con sus 432l., ahi si q hay un gran problema!!!

en definitiva, yo creo q no deberia haber problema con este maletero, pero si veis q no os llegara siempre estara el avant, q aprovecha mas el espacio, a pesar de no tener mucho mas maletero nominalmente (creo q solo 10l. mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.