Jump to content

¿Hay algo que no os guste del A5?


Publicaciones recomendadas

Joer, yo ayer me curré un pedazo de post tremendo a partir del de Nando pero cuando le di a enviar se me borró.

 

Así que en resumen, a mi me gusta tanto el volante como el cambio, el apoyabrazos central, los posavasos, el espacio de las plazas trasera, la consola central, etc...

 

Sólo echaría menos que los asientos delanteros dejaran un poco más espacio para entrar y salir de las plazas traseras, y si me apuras algo más de altura para la cabeza detrás para que los tipos que superan ampliamente los 1,85 ms no rozaran el techo.

Si acaso que hubieran puesto los sensores de aparcamiento traseros gratis (los delanteros no los veo necesarios), aunque ya me he hecho con el coche y no suelo rozar a nadie aparcando.

 

Y ya que estamos y que me regalaron los asientos eléctricos, podían haberme dejado entonces coger la opción de memoria en asientos, que en realidad es lo único que echo de menos cuando mi mujer y yo intercambiamos de conductor...

 

Bueno, también me hubiera gustado que me dejaran comprar como opción por un precio módico las llantas de 19" del S5, pero siendo práctico para subir a la nieve como subo me vienen mejor las de 18" del S-line...

 

¿Realmente te gustan los posavasos?

Para mí, estéticamente son TREMENDAMENTE HORROROSOS.

Puedo llegar a entender que alguien los utilice como posavasos (yo desde luego no), pero al menos los podrían ocultar, por ejemplo alargando el apoyabrazos, o con una tapa como la del cenicero central.

 

Bueno, en fin que para gustos ...., pero sinceramente me ha sorprendido tu opinión de que te gustan, quizás por que yo tengo una posición muy radical en este asunto.

 

Saludos, y espero que no te moleste mi vehemencia en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami no me gusta el sistema electrico lento para plazas traseras.

 

No me gusta que el techo no sea corredizo.

 

No me gusta el pedal de acelerador colgante.

 

No me gusta no poder ver TV en marcha.

 

No me gusta el marcador de la gasolina, muy poco recorrido, el del A3 me gustaba mas.

 

No me gusta el sistema de elegir canciones con el volante y panatalla del cuadro, pienso que distrae mucho mas que haciendolo directamente del mmi.

 

No me gusta no poder poner el navegador en el cuadro sin tener puesta una ruta (Tp me quita el sueño).

 

Los posavasos SI me gustan, pq los uso para el movil/llaves y demás, aparte, moviendo el reposabrazos hacia delante quedan casi tapados. Mirad el interior de un Alfa 159/brera, los cuales no tienen ni un solo hueco para poner nada, eso si que es realmente incomodo.

 

No me gusta que no sean ajustables las orejeras d elos asientos como en los Serie 3.

 

El hueco para gafas podria ser mas grande, para los que no tenemos gafas de ver, aprovecharlo para las de sol.

 

Echo en falta el hueco debajo del mando de luces que tenia el A3, era como para tener tus cosas privadas sin estar a mano de nadie.

 

 

 

 

Y creo que ya he acabado, cuando me acuerde de mas las pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me gusta el sistema electrico lento para plazas traseras.

 

No me gusta que el techo no sea corredizo.

 

No me gusta el pedal de acelerador colgante.

 

No me gusta no poder ver TV en marcha.

 

No me gusta el marcador de la gasolina, muy poco recorrido, el del A3 me gustaba mas.

 

No me gusta el sistema de elegir canciones con el volante y panatalla del cuadro, pienso que distrae mucho mas que haciendolo directamente del mmi.

 

No me gusta no poder poner el navegador en el cuadro sin tener puesta una ruta (Tp me quita el sueño).

 

Los posavasos SI me gustan, pq los uso para el movil/llaves y demás, aparte, moviendo el reposabrazos hacia delante quedan casi tapados. Mirad el interior de un Alfa 159/brera, los cuales no tienen ni un solo hueco para poner nada, eso si que es realmente incomodo.

 

No me gusta que no sean ajustables las orejeras d elos asientos como en los Serie 3.

 

El hueco para gafas podria ser mas grande, para los que no tenemos gafas de ver, aprovecharlo para las de sol.

 

Echo en falta el hueco debajo del mando de luces que tenia el A3, era como para tener tus cosas privadas sin estar a mano de nadie.

 

 

 

 

Y creo que ya he acabado, cuando me acuerde de mas las pondré.

 

 

 

:drooling::drooling::drooling: ¡¡¡¡¡ que animos !!!!!! que no lo lea alguien que dude con este modelo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me gusta el sistema electrico lento para plazas traseras.

 

No me gusta que el techo no sea corredizo.

 

No me gusta el pedal de acelerador colgante.

 

No me gusta no poder ver TV en marcha.

 

No me gusta el marcador de la gasolina, muy poco recorrido, el del A3 me gustaba mas.

 

No me gusta el sistema de elegir canciones con el volante y panatalla del cuadro, pienso que distrae mucho mas que haciendolo directamente del mmi.

 

No me gusta no poder poner el navegador en el cuadro sin tener puesta una ruta (Tp me quita el sueño).

 

Los posavasos SI me gustan, pq los uso para el movil/llaves y demás, aparte, moviendo el reposabrazos hacia delante quedan casi tapados. Mirad el interior de un Alfa 159/brera, los cuales no tienen ni un solo hueco para poner nada, eso si que es realmente incomodo.

 

No me gusta que no sean ajustables las orejeras d elos asientos como en los Serie 3.

 

El hueco para gafas podria ser mas grande, para los que no tenemos gafas de ver, aprovecharlo para las de sol.

 

Echo en falta el hueco debajo del mando de luces que tenia el A3, era como para tener tus cosas privadas sin estar a mano de nadie.

 

 

 

 

Y creo que ya he acabado, cuando me acuerde de mas las pondré.

 

 

 

:cfsd1::bsh1: :cry1: ¡¡¡¡¡ que animos !!!!!! que no lo lea alguien que dude con este modelo.... :laugh:

 

 

Realmente crees que las cosas que he comentado que no me gustan, son realmente importantes?, con el A3 en su dia estaba encantado, sin embargo la lista de cosas que no me gustan podria ser 3 veces la que he puesto para el A5, yo estoy enamorado de mi coche y desde luego los "fallos" que puse son de menor importancia, el coche en general es una autentica maravilla y espero que me dure unos cuantos años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente te gustan los posavasos?

Para mí, estéticamente son TREMENDAMENTE HORROROSOS.

Puedo llegar a entender que alguien los utilice como posavasos (yo desde luego no), pero al menos los podrían ocultar, por ejemplo alargando el apoyabrazos, o con una tapa como la del cenicero central.

 

Bueno, en fin que para gustos ...., pero sinceramente me ha sorprendido tu opinión de que te gustan, quizás por que yo tengo una posición muy radical en este asunto.

 

Saludos, y espero que no te moleste mi vehemencia en este asunto.

No problem CompA5ero, tu vehemencia es parecida a la mia y es una característica que aprecio en las personas...

 

Nunca me verás mosqueado con nadie del foro por temas de coches, y menos teniendo en cuenta que para gustos colores...

 

Además, es lógico que me gusten los posavasos porque ten en cuenta que yo el A5 lo uso mayoritariamente para viajar a esquiar y a la playa, y en esos viajes siempre voy casi siempre bebiendo y comiendo algo en el coche. Y lo mejor es que a pesar de ello, como mi mujer y yo somos muy limpitos, el coche por dentro está siempre como los chorros del oro, cosa que no puedo decir del exterior, jejeje.

 

Luego, respecto a lo que dice bLIND, a mi sí me gusta el sistema eléctrico de los asientos y eso que no lo pedí, aunque también es cierto que los hay más rápidos...

Estoy de acuerdo en lo del techo corredizo, lo del pedal del acelerador no me incordia y lo de la TV no lo noto porque no lo llevo (y aunque lo llevara, mi mujer no me dejaría verla en marcha, jejeje).

Eso sí, lo de la tele se puede desbloquear por un coste económico muy bajo...

 

En cuanto al marcador de la gasolina no le hago ni caso, unicamente me fijo en la autonomia que marca el ordenador.

 

Sobre el pasar canciones, como llevo siempre puesta la opción "Mix" con música del disco duro portatil conectado al AMI, si no me gusta la que suena le doy al botón de siguiente canción de la consola del MMI y ya está, aunque tiene razón bLIND en que se podría manejar mejor desde el volante.

 

Lo de que no se puede ver el mapa del navegador sin meter una dirección no lo entiendo, ya que sí se puede poner el mapa en la pantalla central sin tener puesta ninguna ruta.

Sólo hay que darle al botón "Navi" del MMI, y en la pantalla que sale para introducir la dirección de destino, sin poner nada pulsas el botón de abajo a la derecha de la rueda del MMI donde en la pantalla pone "Mapa" y ya te muestra el mapa en la pantalla grande como si estuvieras navegando pero sin ningun destino ni indicación oral...

Igual te refieres a las indicaciones de la pantalla del FIS, pero en ese caso no lo entiendo ya que esa pantalla solo muestra flechas, no mapas, y por ello no le veo utilidad si no hay destino metido...

Yo esa opción del mapa en la pantalla sin estar navegando la utilizo muchísimo en caso de niebla o lluvia intensa en carretera, metiéndole el zoom a 50 ms o al mínimo (que no recuerdo si son 25ms o algo así) ves de forma anticipada las curvas y así vas menos estresado.

 

Lo de las orejeras de los asientos no lo echo en falta, lo de los portagafas más grandes solo lo echo de menos en el del techo porque en el de la guantera me caben bien unas gafas grandes.

 

Sobre el hueco de debajo de las luces estoy de acuerdo, es un hueco muy práctico y discreto que podrían haber puesto...

 

Por último lo de los faros traseros con LEDS también estoy de acuerdo, deberían haberlos puesto aunque tampoco me desagrada sin ellos...

 

Bueno, en realidad sí hay una cosa más. Si el 3.0 TDI tuviera el mismo consumo y unos 280-300 CV todavía sería más redondo, aunque eso con una repro se soluciona rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me gusta el sistema electrico lento para plazas traseras.

 

No me gusta que el techo no sea corredizo.

 

No me gusta el pedal de acelerador colgante.

 

No me gusta no poder ver TV en marcha.

 

No me gusta el marcador de la gasolina, muy poco recorrido, el del A3 me gustaba mas.

 

No me gusta el sistema de elegir canciones con el volante y panatalla del cuadro, pienso que distrae mucho mas que haciendolo directamente del mmi.

 

No me gusta no poder poner el navegador en el cuadro sin tener puesta una ruta (Tp me quita el sueño).

 

Los posavasos SI me gustan, pq los uso para el movil/llaves y demás, aparte, moviendo el reposabrazos hacia delante quedan casi tapados. Mirad el interior de un Alfa 159/brera, los cuales no tienen ni un solo hueco para poner nada, eso si que es realmente incomodo.

 

No me gusta que no sean ajustables las orejeras d elos asientos como en los Serie 3.

 

El hueco para gafas podria ser mas grande, para los que no tenemos gafas de ver, aprovecharlo para las de sol.

 

Echo en falta el hueco debajo del mando de luces que tenia el A3, era como para tener tus cosas privadas sin estar a mano de nadie.

 

 

 

 

Y creo que ya he acabado, cuando me acuerde de mas las pondré.

 

 

Sr. bliNd

 

El problema de los dichosos posavasos, es que como tu mismo dices, al final se acaban utilizando para otras cosas (llaves, gafas, mandos ...), pues, salvo excepciones (Sr. labombadiesel), casi nadie lo utiliza para portar bebidas.

 

En cuanto a lo de ver el mapa sin introducir ruta, efectivamente ..., aprieta navegador, mapa ... y ... ;)

 

Del resto de cosas, a mi también me ha sorprendido la "cajita" para las gafas .... no caben unas gafas normales de sol. Yo estoy intentando buscarle otra utilidad ...., pero los mandos por ejemplo caen ... no se ¿alguna sugerencia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma humana de poder ver el nombre de las calles en el FIS sin necesidad de haber introducido previamente una ruta en el navegador? Porque es un tema que ya me tiene loco.

 

No. Yo lo he probado de todas las maneras y no lo he conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma humana de poder ver el nombre de las calles en el FIS sin necesidad de haber introducido previamente una ruta en el navegador? Porque es un tema que ya me tiene loco.

 

No. Yo lo he probado de todas las maneras y no lo he conseguido

 

Si apretais navegador ... mapa... y zoom al máximo, te aparece el nombre de las calles en el mapa.

 

¿O hablamos de otra cosa?

 

Saludos

Editado por CompA5ero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma humana de poder ver el nombre de las calles en el FIS sin necesidad de haber introducido previamente una ruta en el navegador? Porque es un tema que ya me tiene loco.

 

No. Yo lo he probado de todas las maneras y no lo he conseguido

 

Si apretais navegador ... mapa... y zoom al máximo, te aparece el nombre de las calles en el mapa.

 

¿O hablamos de otra cosa?

 

Saludos

 

En el mapa si, pero no en el FIS como sucede cuando tienes un destino programado, que te va diciendo el nombre de la via por donde va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.