Jump to content

TUNING CASERO LUDICO:.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Video de Youtube en el que unos amigos realizan una dura tarea de reconversión de un Citroën AX con tuning “del bueno” <_< .

 

Su objetivo era gastarse poco dinero y pasar un buen rato consiguiendo el coche más llamativo posible.

 

En el vídeo nos explican que primero cambiaron el sonido del motor (aunque no sabemos cómo, pero el resultado es bastante sonoro), le pusieron neones, intermitentes imitación xenón y un sistema de car-audio “del güeno”. Un 10 para estos chicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juas es muuuuy bueno!

pero yo no puedo decir nada por que aki en la "city" hicieron un concurso d audio y yo y unos colegas decidimos montar todos nuestros equipos d sonido en un solo coche y presentarlo "para reirnos un rato" y decidimos hacerlo en mi "ford fiesta modelo 89" jajaaj

 

llevava 5 etapas d pontencia 6 subwoofers 3 bandejas la mia con 4 de 6X9 la d otro colega con 2 6X9 y la de ootroo con 3 sub´s de 10" el bombo jbl de 1000W

un cajon con dos sub´s vieta de 12" varios tweeters de los guenos...

vamos que abrias el maletero y no se podia ver hacia dentro d tanto altavoz k se veia

el forfito llevava casi 4000€ en equipo de sonido eh.. todo de primeras marcas...

 

jajaja

las etapas las regulamos a la mitad por que no era plan d quemarle el equipo a nadie haciendo el idiota pero aun asi con todo a la mitad registro 125DB en graves y 98db en agudos. pero lo mejor es que lo llevamos al tuning sin lavar todo lleno d barro por fuera :drool: y lo aparcamos entre dos que habia alli bajados y con algodon debajo para que se vieran los neones.... jaja

teniais que haber visto las caras de la peña y mas d uno flipo cuando abrimos el maletero y le dimos caña al equipo. jaja hacian fotos y hasta videos .

lastima que en un formateo de mi viejo pc se perdieran las pocas fotos que tenia si no las posteaba...

 

para que veais que cuando se juntan un par d colegas con tiempo libre y un destornillador.... jajaja :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas es muuuuy bueno!

pero yo no puedo decir nada por que aki en la "city" hicieron un concurso d audio y yo y unos colegas decidimos montar todos nuestros equipos d sonido en un solo coche y presentarlo "para reirnos un rato" y decidimos hacerlo en mi "ford fiesta modelo 89" jajaaj

 

llevava 5 etapas d pontencia 6 subwoofers 3 bandejas la mia con 4 de 6X9 la d otro colega con 2 6X9 y la de ootroo con 3 sub´s de 10" el bombo jbl de 1000W

un cajon con dos sub´s vieta de 12" varios tweeters de los guenos...

vamos que abrias el maletero y no se podia ver hacia dentro d tanto altavoz k se veia

el forfito llevava casi 4000€ en equipo de sonido eh.. todo de primeras marcas...

 

jajaja

las etapas las regulamos a la mitad por que no era plan d quemarle el equipo a nadie haciendo el idiota pero aun asi con todo a la mitad registro 125DB en graves y 98db en agudos. pero lo mejor es que lo llevamos al tuning sin lavar todo lleno d barro por fuera :D y lo aparcamos entre dos que habia alli bajados y con algodon debajo para que se vieran los neones.... jaja

teniais que haber visto las caras de la peña y mas d uno flipo cuando abrimos el maletero y le dimos caña al equipo. jaja hacian fotos y hasta videos .

lastima que en un formateo de mi viejo pc se perdieran las pocas fotos que tenia si no las posteaba...

 

para que veais que cuando se juntan un par d colegas con tiempo libre y un destornillador.... jajaja :lol2:

 

q miedo me dan este tipo de historias

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.