Jump to content

Liquido de direccion?


Publicaciones recomendadas


Pues será como en todos los Audi: líquido verde Pentosin (Castrol 11S) y para vaciar es soltar un manguito para a continuación vaciar a volantazo limpio con el motor parado.

 

Yo eché un aceite mineral que sirve para las cajas de cambio automáticas, y va bien. Ya lleva dos meses ahí y no me ha roto todavía nada. Es el que se encuentra en los Carrefool, el Krafft ATF D.21247, es barato y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para cambiar los 2 manguitos de agua que petaron (los del colector) tube que aflojar un tubo de la direccion y perdió todo el liquido. Como el dia 1 tengo que cambiarlo de acera, y no tenia liquido fui a la primera gasolinera y le heché el primero que vi. Es un krafft LHSD (SAE 10W). Luego vi en el foro inglés que con el tipico liquido rojo (el que he hechado) se joden las juntas. Se ve que hay que hecharle un liquido verde especifico de audi. Sabeis cual?

 

Platinos a que te refieres con el liquido verde pentosin?

 

Entonces para vaciarlo, aflojo cualquier manguito y me lio a dar volantazos?

 

Saludos y gracias!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido compralo en el conce y afloja el manguito en el punto más bajo que puedas, después es mejor que gires la bomba a mano para que no se queme (hay que sacar la correa...).

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido compralo en el conce y afloja el manguito en el punto más bajo que puedas, después es mejor que gires la bomba a mano para que no se queme (hay que sacar la correa...).

 

Gracias Tolo, lo compraré en el conce, pero... Que liquido? La ultima vez que fui no sabían que era un S2...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con liquido rojo.....lo vaciare y comprare el verde....que creo que es ese...porque al girar me suena algo y va a ser eso.......que se estan jodiendo los retenes....

 

Aflojare el racor de la bomba de la direccion o el de la cremallera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco llevais un mineral, es el mismo que uso yo. Unos 12 euros el bote de 1 litro, os hace gfalta un bote para cargar el circuito y aconsejable otro para purgar el sistema antes de la carga definitiva.

 

Hay un post mio del brico de cambio de la cremallera de la D/A en la seccion de 80, 90, 100.... en la seccion de bricos, hachadle un vistazo. s2.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco llevais un mineral, es el mismo que uso yo. Unos 12 euros el bote de 1 litro, os hace gfalta un bote para cargar el circuito y aconsejable otro para purgar el sistema antes de la carga definitiva.

 

Hay un post mio del brico de cambio de la cremallera de la D/A en la seccion de 80, 90, 100.... en la seccion de bricos, hachadle un vistazo. s2.

 

S2.

 

He sacado el manguito que hay delante del radiador del A/A y he girado la bomba hasta que ha dejado de caer liquido, lo he rellenado con liquido nuevo, he vuelto a girar la bomba, he vuelto a vaciar, y he vuelto a cambiar el liquido, pero al girar el volante sigue haciendo algo de ruido... Y justo antes de llegar a hacer topes se pone muy dura. Como se purga el circuito?

 

Por cierto, despues de cambiar 2 veces el liquido, sigue saliendo muy guarro... Como lo puedo vaciar completamente?

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco llevais un mineral, es el mismo que uso yo. Unos 12 euros el bote de 1 litro, os hace gfalta un bote para cargar el circuito y aconsejable otro para purgar el sistema antes de la carga definitiva.

 

Hay un post mio del brico de cambio de la cremallera de la D/A en la seccion de 80, 90, 100.... en la seccion de bricos, hachadle un vistazo. s2.

 

S2.

 

He sacado el manguito que hay delante del radiador del A/A y he girado la bomba hasta que ha dejado de caer liquido, lo he rellenado con liquido nuevo, he vuelto a girar la bomba, he vuelto a vaciar, y he vuelto a cambiar el liquido, pero al girar el volante sigue haciendo algo de ruido... Y justo antes de llegar a hacer topes se pone muy dura. Como se purga el circuito?

 

Por cierto, despues de cambiar 2 veces el liquido, sigue saliendo muy guarro... Como lo puedo vaciar completamente?

 

Saludos!

En teoria el purgado es automatico, a base de girar la direccion unas cuantas veces de lado a lado se purga.

 

Lo del color no te puedo decir nada ya que no se nada al respecto, igual es lo que dice Tolo (que va a ser que si) que tienes la bomba algo0 tocada, eso explicaria que al llegar alos topes se endurezca, no envia presion suficiente (te pasaba antes???).

 

Cuanto tiempo hiciste girar la bomba en vacio a mano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen rato, hasta que dejó de salir liquido. Alomejor está de ese color porque no lo han cambiado en la vida. No?

 

Mañana lo que haré será poner un deposito en alto con liquido nuevo en la entrada de la bomba, y el retorno a una garrafa en el suelo. Lo pondré en marcha y hasta que el liquido salgo como nuevo!

 

PD: Ya de paso creo que voy a hacer filtro de aire, gasolina, polen y aceite, aceite (aun no se cual poner), junta del carter y junta de balancines, que ya le toca!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.