Jump to content

MERECE LA PENA?


rvc

Publicaciones recomendadas

hola e visto un audi a 4 s line 1.6 en mobile -de en el precio de 21400 euros 8900 kilometros año 2007 s- line exterior + interior ayuda de aparcamiento vamos que se ve muy nuevo. mi pregunta es ¿merece la pena , el motor es suficiente 1.6 102 caballos gasolina. a la hora de poner el climatizador y demas .espero vuestros consejos pues yo no tengo mucha experiencia. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NI SE TE OCURRA!!!! Soy amante de los coches, sobretodo del grupo VAG y te lo digo por experiencia, yo tube un Golf IV 1.6i 100CV, y ya en el Golf era CORTÍSIMO!!!! no te dejes engañar con sus modestos 100cv o 102cv, mira sobretodo lo que no se ve o nadie te hace nombrar... sus 14Nm de par motor!!!!!! sólo te digo que ese motor en la carroceria del A4 te puede poner en alguna que otra SERIA SITUACION DE ADELANTEMIENTO!! Te lo digo por experiencia, yo creia que llevaba una máquina que se defendia, cuando probé un TDI pensé : NO HAY COLOR. Me pasé a los petroleros. (Claro está que tambien me pasaria a los gasolina pero TURBO! Atmosférico ya no los quiero ni ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!! que nadie con atmosférico se sienta ofendido!!!! es mi opinion personal!! <_< :laugh::flwrs:

 

 

Un atmosferico de menos de 120CV puede resultar "peligroso", si a eso le añádimos el peso del a4, esa potencia se queda justisima.

 

Los atmosfericos hay que saber llevarlos, no dan la potencia de golpe como los turbo, ni la dan entre 2000 y 4000RPM.

 

Un turbo es exajeradamente facil de llevar, si a eso le añadimos TDI, a mi modo de ver (y como opinion personal) apaga y vamonos.

 

Volviendo al tema real del hilo, yo buscaria un coche + potente, que por ese precio encuentras de todo y con relativamente pocos kilometros ;)

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!! que nadie con atmosférico se sienta ofendido!!!! es mi opinion personal!! :):thumbsup::shy:

 

Si hablas de un atmosferico de mie... pos entonces si, ahora, te aseguro ke yo con el 3.0 no me quedo cojo y que se pasa por la piedra a muxos tdi's y gasofas turbo...

 

Sinceramente, sin animo de ofender, eso de motor peligroso es una chorrada... Hay ke saber lo que llevas entre manos y lo que puede o no puede hacer. Si quieres adelantar apurando sabiendo ke el coche lo mismo no responde, el peligroso (e inepto) eres tu y no el coche.

 

Volviendo al hilo del tema... yo tambien me miraria un motor algo mas potente, con lo que pesa un a4 como te de por ir con la familia, equipaje y el clima puesto, lo mismo ni se mueve.... y si tienes ke subir un puerto de montaña, ya ni te cuento....

Piensa que si lo han vendido con 8900 kmts (si son reales..... ke esa es otra...) pos será por algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.