Jump to content

porque me puede temblar el pedal del freno cuando freno cuando voy un


gabri29

Publicaciones recomendadas

hola amigos llevo unos dias que cuando freno y voy un poco rapido me tiembla en pedal del freno como si me entrara el abs,y ademas segun pasan los dias es cada vez a menos velocidad no se si puede que sea que algun freno del disco roto o que sean las pastillas os ha pasado alguna vez, :drooling: gracias troncos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de discos doblados. Se pueden llevar a enderezar, si no quedan bien sólo queda cambiarlos. Doblar un disco es muy fácil, sólamente tienes que pillar un bache fuerte y pasarlo por encima con el pié hundido en el freno, al estar las pastillas deteniendo el disco, el golpe puede ser tan fuerte que las própias pastillas doblen el disco. Lo mejor para evitar esto es si ves el bache hundir el pie en el freno hasta llegar a éste, y soltarlo inmediatamente cuando veas que vas a pasar por encima. Que te vean esos discos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos llevo unos dias que cuando freno y voy un poco rapido me tiembla en pedal del freno como si me entrara el abs,y ademas segun pasan los dias es cada vez a menos velocidad no se si puede que sea que algun freno del disco roto o que sean las pastillas os ha pasado alguna vez, :thumbsup: gracias troncos.

 

Yo pienso lo mismo que se han laveao un poco pero puede ser por varias causas si eres de los que llevas el coche dandole candela y abusando de los frenos se pueden torcer acausa de cambios de temperatura bruscas sea lo que sea yo lo unico que te recomiendo es que cambies los discos yo no lo llevaria a reglar a ningun sitio pues no creo que te queden bien y si es ASI lo mas seguro que no esten al 100% esos discos lo dicho a cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos llevo unos dias que cuando freno y voy un poco rapido me tiembla en pedal del freno como si me entrara el abs,y ademas segun pasan los dias es cada vez a menos velocidad no se si puede que sea que algun freno del disco roto o que sean las pastillas os ha pasado alguna vez, :ranting2: gracias troncos.

Tiene todo los síntomas de que tu coche tenga los discos de freno ovalados, va en función del kilometraje, uso del freno, etc..... Si no tienen muchos kilometros puedes ir a alghún taller que te los rectifiquen, aunque depende los que tenga, vale mas la pena cambiarlos. Seguramente sean los delanteros pues son los que más esfuerzo hacen en la frenada.

Lo comento porque antiguamente, era un foco fitipaldi conduciendo ( siempre dentro los límites razonables) y abusaba bastante en la frenada, y me encontre más de algún caso similar al tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.