Jump to content

Mi s3 con la llantas en 16"


fr.fm

Publicaciones recomendadas


jod** macho como cambia el coche!!!!!! sk las llantas uuuf dios son bastantes feas para mi gusto, como empeora el coche jejejejejejjeje parece que lo has tuneado jejejejeje.

Para mi de los S3 que e visto en mi vida como el tuyo no ay otro con esas llantas :) wapiiiiisimas se me engurruñe hasta el culo cuando veo tu coche, quitaselas yaaaaaaaaa jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros commentarios :lol2:

 

Ya pronto se las quitare... eso si si os molan yo estoy d'acuerdo de venderlas aunque no sean mias jejejejej :lol2:

 

Eso si mis sportec no las vendo :)

 

 

Un tiempo quiera ponerle el espadon del leon cupra pero en españa en cada parking me toca alante ... asi que paso... yo no entiendo porque tan bajo no esta ..

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iva a abrir un nuevo tema, sobre una duda que tenia en la cabeza, y viendo este post, con tu permiso lo voy a utilizar.

Tengo un golpe en un tdi negro, e igual le ponia los parachoques del S3, pero tengo las llantas Competicion en 16", y queria saver si me quedaria el coche feo, ya que no quiero cambiar las llantas a mas grandes.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iva a abrir un nuevo tema, sobre una duda que tenia en la cabeza, y viendo este post, con tu permiso lo voy a utilizar.

Tengo un golpe en un tdi negro, e igual le ponia los parachoques del S3, pero tengo las llantas Competicion en 16", y queria saver si me quedaria el coche feo, ya que no quiero cambiar las llantas a mas grandes.

Gracias.

 

Pues yo diria que ponle el parachoques del s3 sin duda ...

 

Las amigos mas que nada dicen eso porque vieron mi coche con las sportec 19" y claro no se puede comparar..

 

Yo creo que no chocaria ademas que el tuyo no esta bajado y el mio si y acentua el efecto rueda pequeña

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Notas que el coche ande más con estas llantas que con las Sportec?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Notas que el coche ande más con estas llantas que con las Sportec?

 

 

Pues la verdad esque depende si vas con el ESP desconectado o no ...

 

El porque ... pues que patina mas facilmente...

 

Y bueno en curvas en seco una caca con esos neumaticos ... (son de perfil de invierno) y tambien solo 205..

 

En fin que muchos dicen que se pierde mucho y cambiando de talla de llanta la verdad esque yo personalmente a parte mejor agante y menos confor no note a penas perdidas en cuanto a nerviosidad ni nada

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.